1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recopilatorio XBOX 360 LIVE SESSIONS BY OGYMUSIC!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por OGYMUSIC, 21 Nov 2007.

1. OGYMUSIC

OGYMUSIC Nuevo Miembro

Voy a hacer un cd para estas navidades y la idea es que todos participeis diciendome algun tema para este recopilatorio,el estilo da igual,desde temas actuales a bso de videojuegos,vosotros podeis decir lo que os guste,sera variado.
    Bueno sin mas espero que participeis,gracias a todos.Ire actualizando el post!

TEMAS
    1...(Titulo por confirmar) – Craker Mc (Temilla de Rap sobre Xbox)
    2.Michael Andrews-Mad World(akei)
    3.BSO Halo 3(Craker)
    4.Midlife Crisis - Faith no more(Selesnya)
    5.Bjorn and John - Young Folks (Pedri 360)
    6.Assassins Creed BSO
    7.Samim-Heater(OGYMUSIC)
    8.Stylophonic-R u experienced
    9.Rock Anthem for Saving the World (Halo)
    10.Come On - Bonecrusher’s rock band Onslaught
    11.Fable Theme(Fable)
    12.Glitter Girl - Evil Side (Perfect Dark Zero)
    13.Oblivion Theme (The Elder of Scrolls IV: Oblivion)
    14.Ghostface - Man Up
    15.FFXI Opening Theme (Final Fantasy XI)
    16.Name Of The Game - The Crystal Method (Splinter Cell)
    17.Metal Gear Solid 2 Main Theme (Metal Gear Solid 2: Substance)
    18.
    19.
    20.
    21.
    22.
    23.
    24.

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

viendo que te gusta sanim-heater te recomiendo un par de ese estilo que a mi parecer son buenisimas, ya que aunque has dicho de cualquier estilo no creo que te vaya el heavy
    patrick alavi - shine on

soul central - life stream

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Que guay! pedazo de idea, yo mira, ya te diré algun tema, q tengo muchos favoritos asi ke ya te eligiré uno yo tb. Adelante con ese cd!

craker te puede hacer una portada chula, si kiere.

4. OGYMUSIC

OGYMUSIC Nuevo Miembro

Animaros todos y aver si conseguimos hacer un CD muy bueno,si craker se anima a hacer la portada pues de lujo ejjeje,bueno seguir diciendome los temas que vosotros creais pa este pedazo de cd!!

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Portada en curso, luego la subo ;) almenos la idea luego acompañaré todo lo demas ;)

Weno diciendo ke soy compositor hasta puedo meterle un tema de Rap si veo ke hay tiempo sobre el tema de Xbox ;) Al igual ke Falsalarma hizo con el Need For Speed Most Wanted ;)

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Estaria de lujo CrakeR pero tambien estaria bien que a letra la compusieras con ayuda de seles, que lo hace muy bien(Lo de mi firma lo improsivó en un segundo!)

Pues eso, que espero portada y tema de Xbox!

7. akei

akei Nuevo Miembro

k no falte MadWorld de Michael Andrews (bso gears of war)

8. Pedri 360

Tremenda esa, desde luego tiene que entrar por obligación esa :p

9. OGYMUSIC

OGYMUSIC Nuevo Miembro

Como dice akei,se pueden incluir tambien temas de bandas sonoras de videojuegos!!
    Va a quedar muy bonitoooo!!!

10. Pedri 360

Pues hombre algo de la banda sonora de Halo 3 no estaria nada mal :p
    Te confirmo que anoche CrakeR empezó con el diseño, pero no lo acabó(Empezamos a reirnos de un monton de gif's de una web y se le olvidó)
    Espero que hoy o mañana lo tengas, luego si me acuerdo de alguna la digo

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Vale ya he terminado la portada:

Espero ke os guste :)

Weno y como veo ke han puesto la de Mad World, tampoco estaria de mas la de Rock Anthem for Saving the World de la BSO de Halo ;)

Y bueno como he dicho antes, si tengo ke contribuir con alguna produccion mia, me puedo sacar algun ke otro tema ;)

Ogy esta edicion de disco es casera o por discografica? es ke me gustaria saber mas informacion ;)

12. OGYMUSIC

OGYMUSIC Nuevo Miembro

UFFFF Tremendisima la portada mae de lujo jejeje,Gracias Craker,ahora actualizo el post,la edicion del disco es casera,para todos nosotros,cuando este terminada la colgare en algun servidor,la fecha para tenerlo listo es 17 diciembre 2007,por eso pido que todos os animeis y digais algun tema para incluirlo en el.
    Craker si te animas con alguna produccion seria la leche,asi tenemos temas propios que solo se podran encontrar en este fantastico disco.

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

jeje, de nada hombre, weno hice lo ke pude en un ratito ^_^U la hice tan grande la imagen porke es el tamaño de media para un CD Cover de un disco ;) pero vamos, se puede redimensionar ;) ademas le di ese toque Chill y con motivo de Xbox y Musica :)

Ah, valep, yo tengo las Bandas sonroras originales de muchos juegos de Xbox 360 (dios bendiga a las distribuidoras xD) y puedo aportar el titulo del tema mas emblematico de cada juego ;)

Claro, de hecho el Rap es asi de versatil ke lo puedo hacer de un tema sobre Xbox y todo lo ke le rodea y con alguna melodia de un juego de Xbox y demas, ejemplo Halo, no seria la primera vez ke hago un tema sobre una melodia de Halo, eh Seles? :eek: ^^

Eso si, pido tiempo ke tengo en cuanto a tema musical ke se trata mucho curro xDDD maketas, mixtapes y demas por sacar ke bufff xD. pero si es para el 17 de Diciembre, de sobra, pues anda ke no pueden pasar cosas ni na ^^U

14. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Bueno, como así va más acorde del disco, y para mas variado, yo pondría esta:

Midlife Crisis - Faith no more ( Es un tema del GTA San andreas de xbox. ;)

15. Pedri 360

DIOS! que pasada el diseño es acorde a el tema en general, me encanta, y el usar la fuente de Xbox es un puntazo(El cabron si que sabe buscar fuentes, no como yo que las saco de Dafont, que triste xD)

Tengo que pensar alguna!que quiero ver mi nombre en la lista del primer post >.< xDDD
    Bioshock no tiene ninguna cancion muy buena?

Ehhh ya e pensado una ^^

Luego cuando encuentre los titulos edito

16. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Como mola la idea! Me apunto a bajarmelo!

17. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Venga, a ver si esto tira palante tb.. ¬¬

Los demás, empezad a decir temas que os gusten, y Ogymusic aver si se pasa.

Seles for Mod.

18. Pedri 360

Seles for Mod.
    Pedri for Admin
    CrakeR for Banned
    xDDDDDDD despues de este pequeño inciso xD
    Yo decia varias que me encantan de forza y fifa 08, pero no me acuerdo.

19. OGYMUSIC

OGYMUSIC Nuevo Miembro

Vamos amigos!! que tenemos que hacer el recopilata mas guapo de estas navidades ejjejeje,yo podria aportar otra,pedri te parece bien esta "Peter Bjorn and John - Young Folks ",es del Fifa 08 la de los silbiditos y esta mazo de wapaaaaa!!! ejejjeje,si te mola dimelo y te la pongo,ejjeje,gracias y vamos chicos!!!

20. Pedri 360

Ohh sí esa es tremendisima! esa la quiero en el disco please!

Compartir esta página