1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recomendarme pack GH

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Hybari, 20 Mar 2010.

1. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

El otro dia probe el guitar hero de la wii de mi hermano y vamos, me deja la wii y calculo que al devolversela estaria quemada de todos los vicios al Guitar hero. No lo jugue nunca.

Bueno,el motivo de este post es para ver si alguien conoce algun pack decente (guitarra y juego por ejemplo, da igual cual) y su precio.

Gracias (;

2. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Respuesta: Recomendarme pack GH

Para wii?
    Pues tienes en game el pack guitar hero 5 + guitarra roja = 109,94 igual el gh metallica. (en esta cambia el diseño) Guitar Hero 5 + Guitarra inalambrica WII comprar Guitar Hero 5 + Guitarra inalambrica en GAME.ES VIDEOJUEGOS

Para xbox360 vale lo mismo.

Yo te recomiendo el ghIII, pero en culquiera de ellos tienes temas de muse por ejemplo, ya que te gusta. Y bueno, ya sabras que sale bellamy como personaje seleccionable en el 5.

Y luego el III en algunos mediamarkt tenian el pack guitarra y juego a 30 euros, mira a ver si te lo pueden pedir o les queda si tienes uno cerca, porque la oferta era irresistible.

3. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Tanto se nota? jaja

Sorry, me explique algo mal, es para xbox 360 si, por eso lo puse en este foro de juegos xbox 360.

Joder pues esa oferta del mediamarkt esta fenomenal, intentare mirar, sino me pillare el 5. En ese es compatible con la bateria y tiene para cantar? o solo es en el world tour?

adoro la musica pero soy ignorante en videojuegos aun que sea de ella jaja

Muchas gracias seles :)

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Sip, el 5 tiene algunas novedades respecto al world tour y tb se puede formar grupo, y bate y micro son compatibles en todos a partir del world tour. (Es decir, en el ghIII no hay bateria ni micro, pero a cambio se puede jugar con el mando)

No hay de que!

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Guitar Hero III sin duda, en españa hubo un boom desmesurado con ese juego y al final no vendió tanto (para wii concretamente) por lo cual lo encontrarás en muchos sitios el pack de la guitarra con el juego tiradisimo de precio, fijo.

Ademas, para Wii tener el III mola, ya que a posteriori lo puedes convertir en esto:

[YOUTUBE]ag5I3ib6ZwY[/YOUTUBE]

6. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

LOOL, canciones anime? y dices que solo para la version de la wii del gh3 ?

esa cancion me encanta, del gran Kira, el master de death note aun que a muchos le pese o no lo entiendan jaja

Compartir esta página