1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recomendar Juego.

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Estefania, 27 Abr 2008.

1. Estefania

Estefania Nuevo Miembro

Buenas noches chicos y chicas,bueno deciros que he estado buscando aver si encuentro un jueguecillo asi como de dibujillos estilo naruto para mi niño peke que le gusta eso y tal,pues necesito vuestra recomendacion,y espero que sea hacertada solo dispongo de un vale de 120 euros para gastarlos jiji:palomitas:,un saludo.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

pues nose juegos de pelis o el Spiderman Amigo o Enemigo o mejor el viva piñata, entretenido pero mira y piensa cual es que mas le gustará xD

3. Verseker

Verseker Miembro Activo

yo e escuchado maravillas del viva piñata dicen que esta muy bien

4. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

yo te recomiendo el gears of war, tu niño te lo agradecera en un futuro xDDDDDDD

5. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Mira que eres bestia Skrat xDDD

Yo creo que el mejor es el Viva Piñata, las piñatas son tan monas... :p

xD

6. Danel

Danel Miembro Activo

Comprale un H-Game.

LOL

Ahora en serio... comprale como bien han dicho el Viva Piñata, o si no algún juego de película. Si no quizá deberías pensar en comprarle alguno para más mayores, de acción, no creas que porque juegue a uno de esos se va a volver un asesino, al contrario, podrá descargar adrenalina haciendo daño a personajes inexistentes.

Suerte con tu compra.

7. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo te recomiendo el viva piñata o el Shreck tercero. Estan bastante wapos.

8. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Mejor desbloquale el Pack-man y te kompras un guapo pa ti ..... :p

:eek:wned23:

9. Estefania

Estefania Nuevo Miembro

asias chulos,comprare el piñata aver que tal esta,y el condemned 2 que es de terror y me encanta jiji

10. alucard

alucard Nuevo Miembro

Pues yo creo que 120 eurazos te da para mucho. Yo haría lo siguiente: Le compraría el viva piñata (si no es un niño que menosprecia todo lo que no sea muerte y destruccion, de ser asi.. pues el gta sale muy prontito...:jiji:) y luego compraria microsoft points por valor de 30 euros. Eso te dará unos 2100 puntos si no recuerdo mal y con eso bajale del bazar de arcade algun juego que otro. Son muy entretenidos e incluso tienes juegos de accion con trazas de "violencia" pero al no ser tan explícita... Vamos que yo jugaba a esos juegos de pequeño en los salones arcade y no me he vuelto un psicópata. Tengo una cria de casi tres años y aun no la he puesto en el dvd viernes 13 ni nada de eso.

11. flogo

flogo Uno mas de la familia.

viva piñata, a mi hijo le encanta, y lego star wars tambien esta muy chulo.

12. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Pues estefania yo vendo el viva piñata :039:

13. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

pues yo cn 120 euros me compraria el viva piñata y mesperaria al dragon ball z:burst limit, que tiene muy buena pinta y no le debe quedar mucho pa salir y ademas es parecido a naruto aunque muchisimo mejor jeje

14. Estefania

Estefania Nuevo Miembro

Ya compre el viva piñata por 30€ y esta gracioso jejej,entretiene muchisimo,gracias.

Compartir esta página