1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recomendar frontlines

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por barvit, 25 Mar 2008.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues eso que no os veo que hableis mucho de el, y me parece un grandisimoi shooter de accion. Estoy con el ahora y me parece uno de los mejores shooters que he jugado, los graficos con el unreal 3.0, no llegan al nivel de gears pero estan muy bien, la ambientacion a lo call of duty 4 y la jugabilidad a lo halo, lo convierten en un juegazo. Si he dicho bien a lo halo, y es que los escenarios son muy extensos y con posibilidad de atacar por diferentes flancos, algo tipico de halo unido a la posibilidad de manejar tanques y otros vehiculos algo caracteristico tambien de halo. Y armas realmente originales, como coches teledirigidos que explotan al llegar al objetivo, helicopteros teledirigidos, etc. Tambien tiene escenarios destructibles, la posibilidad de atravesar maderas a lo call4, incluso he probado ya la posibildad de bombardear una zona llamando por radio al avion. Ya os digo que no es un shooter corriente, para mi una mezcla de halo y call of duty 4, y como colofon uno de los mejores online. La conclusion es que como no os veia muy entusiamados con el, os recuerdo que esta ahi y os animo a probarlo porque juegos asi salen pocos, y alos que nos entusiasma un buen juego de accion nos vuelven locos. Un saludo a todos.

2. Harazahn92

Harazahn92 Nuevo Miembro

Si es parecida a la de HALO ,a mi personalmente me gusta mas que Halo,el unico problema es que le faltan tipos de juego.A si quieres jugar 2 misiones mas dale a extras y despues a trucos y pones sp-street y sp-village.A ver si nos reunimos unos cuantos y echamos unas partidas.

3. cerill

cerill Nuevo Miembro

La verdad es que para mi es un gran desconocido... le alquilaré a ver que tal.

gracias por la información!

4. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

yo probe la demo de 1jugador y la multijugador y la verdad es ke no estaba nada mal me lo alkilare y aver si examos unas partiditas jeje;)

5. PEDRO MECINA VARO

PEDRO MECINA VARO Nuevo Miembro

Hola muy buenas yo me e pillao este juego lo k no tengo ni puñetera idea de como jugar en online con los colegas no se como hacer para formar un grupo de 4 o 5 tios como en el CoD o el Halo3 el juego no lo veo mal pero yo me lo pille para sacarle partido al online aver se aguien me puede decir como se ace

6. barvit

He terminado el juego entero, y me reafirmo, es uno de los mejores shooters de accion que he jugado, para mi la jugabilidad es su punto fuerte.

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

una cosa ha mejorado respecto a la demo en graficos? porque si no me equivoco era bastante pobre

8. Harazahn92

Harazahn92 Nuevo Miembro

Lo que pasa es que en la demo habian puesto los peores mapas que hay,por lo menos para mi gusto .Bajo mi punto de vista no es pobre graficamente ya que tiene unos mapas extensos y cargados de detalles y encima a 32 jugadores.

9. barvit

Mira las fotos de arriba a mi no me parecen pobres precisamente.;)

10. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Ya pero los mapas de la demo tenian algunos detalles bastante pobres, aunque en general para ser mapas tan extensos estan bastante bien.

11. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Hoy nos lo hemos pillado el linksis y yo por 30 € en el Eroski por tener una etiqueta mal puesta. Tenia dentro de la caja de seguridad un papel con el codigo de un juego de la ds.:p:D:D

La verdad es que esta wapo graficamente, y se parece al cod. A ver si el linksis suelta el mando y lo pruebo un rato.^^

12. barvit

Muy buena compra y encima a mitad de precio, que bien os lo montais.

13. PEDRO MECINA VARO

PEDRO MECINA VARO Nuevo Miembro

Buenas señores el juego esta guapo pero para jugarlo bien tiene k ser en grupo es cuando mas partido se le puede sacar a estos pedazos de mapas y la cantidad de vehiculos k ay yo cuando juego con mi colega me lo paso de puta madre cuando juego solo me paso directamente al CoD4 graficamente esta guapo

14. tones

tones Nuevo Miembro

bueno, he jugado a todos los juegos q se estan aqui debaiendo, y sinceramente creo q el frontlines no tiene nada q envidiar a halo o GOW ( sobre todo a halo en mi opinion)

es muy parecido en cuanto a jugabilidad, aque online creo q es incluso mejor porq los mapas son muy amplios 50 players a la vez en un mismo server y es lo mas parecido a una guerra q hay por la red. El compañero q decia q no sabia como jugar con sus amigos.. es tan facil como seguir por la consola de amigos !

creo q es un GRAN DESCONOCIDO pero injustamente :bduh: .

bueno salu2 !

15. Melokoadri

Melokoadri Nuevo Miembro

he mirado videos i no esta nada mal.. un saludo ;)

16. ferranchu

ferranchu Nuevo Miembro

pfffffffff....

A mi este juego me parece muy malo, graficos fatal, historia fatal,ambientacion fatal y jugabilidad normal.
    No me compares este juego con halo 3 o cod4 por favor:dots:

si te digo la verdad me lo acabe al final por no dejarlo a medias, no por que me enganchase.

Compartir esta página