1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

recomendadme alguna pelicula de zombies

Tema en 'Off-Topic' iniciado por DraculaMetal, 17 Ene 2010.

1. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

se que en el foro hay algun que otro aficionado a las peliculas de zombies, aver si alguien me recomienda alguna buena buena, hasta ahora he visto

28 dias despues
    28 semanas despues
    el diario/amanecer/noche de los muertos

gracias =]

2. Saegar

Saegar Miembro

Respuesta: recomendadme alguna pelicula de zombies

Pfff hay muchas, aún así te voy a poner las que para mi son las mejores:

El día de los muertos: George A. Romero, buenísima.

Zombi: George A. Romero, verla si o si, encarecidamente.

Soy Leyenda: Francis Lawrence, aunque esta no se si meterla en el genero, aunque hay muchas similitudes, parecen más vampiros que Zombies jajaja, de todas formas una magnifica pelicula, protagonizada por Will Smith.

Tu madre se ha comido a mi perro: Peter Jackson, tienes que verla si o si.

Rec: No me acuerdo del Director, te recomiendo la 1º, la 2º no es mala película supera en algunas cosas a la 1º, pero el desenlace.......mejor ni hablamos.

Hay muchas más pero no recuerdo con exactitud, de todas formas para mi esas son las mejores, por supuesto falta la Saga 28, pero como las visto no las pongo.

Un saludo.

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

zombieland si no la as visto ya

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Personalmente yo de esa película esperaba algo mas... no se... por ejemplo mas Zombies jeje.

Yo la que te recomendaría es una que ha comentado Saegar y es SOY LEYENDA, para mi una tremenda película.

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

si cierto SOY LEYENDA es una gran pelicula , pero mas bien son locos en vez de zombies.

tambien estan las de REC y al version americana ( quarantine)

6. Saegar

Saegar Miembro

Si te gusta el humor negro entonces si, eso si, solo es una película para pasar el rato.

De todas formas mientras duró me a divertido, siempre es bueno algo fresco de vez en cuando en este genero tan comido ya...

Pues te recomiendo Antonio que te leas el libro si no te lo has leído tío, no tiene nada que ver con la pelicula (Me refiero en los acontecimientos...) mucho mas dura, pero ya sabes como son estos Estadounidenses, que por cambiar lo cambian casi todo jajaja, el libro es una maravilla sinceramente, yo cuando vi la película me quede así :confused: eso no quita el echo de que sea un peliculón vaya, pero prefiero el libro ^_^.

Un saludo.

7. DraculaMetal

soy leyenda, rec 1 y 2, y tu madre se ha comido a mi perro, tambien las he visto ya, pero el dia de los muertos y zombie aun no, gracias a todos =) aver si me hago con ellas

zombieland la quiero ver, pero en el cine de mi pueblo no la han puesto u_u luego se quejaran de que tienen poco publico, no ponen pelis buenas!

8. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

de nada, es una pena que no este la de ombieland en el cine de tu pueblo, te la tendras que descargar o esperar a que salga en dvd, es muy cachonda

9. alucard

alucard Nuevo Miembro

Te falta entonces "La tierra de los muertos" de Romero. Pa mi gusto, AManecer de los muertos le pega mil patadas a esta por mucho Romero que se el director, pero aun asi, no esta mal.
    En plan coña y con un estilo muy muy ingles, Shaun of the Deads y tambien Diary of the deads(esta es de bajo presupuesto, pero pa los amantes, ahi queda).

10. alucard

alucard Nuevo Miembro

Te falta entonces "La tierra de los muertos" de Romero. Pa mi gusto, AManecer de los muertos le pega mil patadas a esta por mucho Romero que se el director, pero aun asi, no esta mal.
    En plan coña y con un estilo muy muy ingles, Shaun of the Deads y tambien Zombi diaries(esta es de bajo presupuesto, pero pa los amantes, ahi queda).

11. Arxavy

Arxavy Redactor

Tienes tambien por ahi:
    El amanecer de los zombies, o House of the dead 2 en su titulo original, esta bien para pasar un buen rato frente al televisor.
    El sueño de la muerte, tambien se meten con el tema zombie de una forma mas macabra, con crios.
    El dia de los muertos del padre Romero.
    Zombi, que es la pelicula original de Romero de la que se haria un remaque con la del Amanecer del los muertos, en esta de Romero, los zombies son zombies y no infectados, por lo que no corren claro.
    Tienes tambien la pelicula de animacion Resident Evil Degeneration que es mucho mejor que cualquiera de las tres peliculas de Resident Evil que se hicieron para el cine y que se cargaron lo que era el juego, y todavia piensan hacer otras dos....

12. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Zombies Party (Shaun of the Dead) la tendrías que haber visto ya ¬¬ xD,es de comedia y de zombies .. muchos zombies y gore claro.

13. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

El amanecer de los muertos es un clásico y tienes planet terror, es de las recientes, pero a mi cuando la vi ni fu ni fa, sale el willis xd te dejo un trailer:
    YouTube - Planet Terror trailer

14. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Zombies Party (Shaun of the dead) YA! xD Es una película muy cachonda, con un humor absurdo de la hostia xDDDDD Danel y yo la vimos a la vez mientras estabamos en charla del Skype y nos reimos bastante xDDD (Yo menos, porque era la.... 15 vez que la veia almenos y ya pierde parte de la gracia xD)

15. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Si te gusta la saga resident evil, esta Resident evil degeneration, es buenisima y tiene que ver con la historia, ocurre antes del resident evil 4 creo recordar.

te pongo un trailer YouTube - Resident Evil: Degeneration (Movie Trailer B)

saludos :)

16. DraculaMetal

gracias a todos por las recomendaciones, el otro dia vi zombieland, muy divertida y chulesca

las demas, las siguo buscando pero son dificiles de encontrar, entre tantas versiones en ingles con subtitulos, o audios latinos..

gracias de nuevo

17. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

te envio un mp con la direccion de megavideo donde puedes ver esa de resident evil por si te interesa (; esta en audio español y se ve bastante bien

saluds

18. DraculaMetal

aprovecho el post para recomendar una miniserie, "zombis" son 8 capitulos de aproximadamente 5~6 minutos, la mayoria reconocereis a berto romero, colaborador de buenafuente. trata de como 2 frikis supervivientes del apocalipsis zombie, pasan sus dias desde su balcon hablando y pegando tiros a todo zombie que pase por alli, se puede ver en el propio youtube

ahi va el link al primer capitulo
    YouTube - Zombis - 1. Amor

19. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

jaja que buena, no lo conocia te hechas unas risas.

saludoss

20. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Muy bueno,Berto es la leche,están subidos los 7 capítulos restantes?

Compartir esta página