1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recomendaciones para un juego bueno

Tema en 'Consolas' iniciado por Project Natal, 24 May 2010.

1. Project Natal

Project Natal Nuevo Miembro

Pues queria pediros recomendacion para comprarme algun buen juego para pc,a ser posible de estrategia es que estoy indeciso.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Recomendaciones para un juego bueno

corre corre, que hasta hoy tienes el portal gratis por descarga gratuita de steam! :D se acaba hoy! corre!

3. Project Natal

Me lo descargue anteayer!!!

Estoy atascado en una de sus ultimas fases XD

4. Project Natal

AÑADIR QUE me esta encantando vuestro blog,nivel 6,tiene muchas posibilidades.

5. alucard

alucard Nuevo Miembro

Bueno, en pc, llevo un poco descolgado desde hace un par de años. Uno que me encanto y aun hoy creo que no se ha quedado desfasado es World in Conflict. Trata de una hipotetica invasion soviet en tierras yankees.

PD: Gracias. Lo cierto es que Nivel 6 ha estado un poco paradito ultimamente, pero por una serie de razones personales. En breve iremos cogiendo el ritmo...

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Es un buen post, sólo que ultimamente este foro esta bastante parado. ;) Gracias por tu coment de veras.

7. Project Natal

Pues se lo estoy recomendando a mis amigos,tengo algunas ideas para historias que cuando tenga tiempo intentare plasmarlas ahi

Excelente trabajo,nice work!!

Compartir esta página