1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recomendaciones en la compra de la XBOX 360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por JWILL19, 10 Jul 2009.

1. JWILL19

JWILL19 Nuevo Miembro

Me gustaria que me aconsejarais a la hora de comprarme la consola
    Estoy muy pez en este tema, porque yo siempre he sido de PLAY STATION

CONSEJOS DE MI COLEGA:

1)Yo me pillaria la del disco duro de 60gb pero...NO EN PC CITY que es una estafa, seguro que es hasta mas barata en el corte ingles.
    2)Asegurate de que la consola monta placa base JASPER, que son las nuevas y que ya no dan ningun tipo de problema
    3)Yo no la piratearia, cuesta como 30€ hacerlo, y si te pillan por internet (que lo harán) se te jodió el jugar ONLINE que es lo que más mola. Mira los numeros de lote que llevan lectores pirateables, porque acaban de sacar una remesa de 360 con una revision del lector LITEON que no es pirateable.
    Mi 360 monta placa FALCON + lector BENQ

CAPACIDAD DE XBOX 360
    Pues porque no necesitas 120gb..son demasiados y cuestan una pasta...yo tengo 20gb y voy sobrao, asik con 60 tienes mas que de sobra. Y lo de actualizar...si te banean...la consola no se te conecta al Live...con lo que NO se te actualiza nada.
    Placas base hay 3: Xenon (las primeras, daban fallo de 3 luces rojas el 95% de ellas--> Servicio tecnico)
    Falcon (modelo avanzado...ya no daban problemas, van con HDMI...etc)
    Jasper (Las mas nuevas, tampoco dan problemas, y se calientan menos) TE RECOMIENDO ESTA
    Y lectores hay 3 tambien creo: LITEON, BENQ y SAMSUNG
    El mas facil de piratear es el BENQ pero es el que hace mas ruido, LITEON hace menos ruido pero es mas complicado y ya ha llegado una nueva version de LITEON que no es pirateable ahora, y los SAMSUNG son un coñazo para piratear...pero como no lo vas a hacer tu, sino que lo llvas a una tienda...te la suda el lector.

LOTES / LECTOR / PLACA
    Y sobre todo que mire el numero del lote al ir a comprarlo en los que pondran numeros 900-950 placa jasper seguro (o algo asi)...pues cuando vayas al corte miras la caja, el numero de lote, y listo, ya sabes que placa y que lector lleva. De todas maneras, todos los packs nuevos vienen con Jasper, y el del Burnout+trivial es un pack nuevo, asik no te preocupes por la placa.
    Yo me la pillaria con lector BENQ, pero que es lo de menos. No pienses en eso, compratela y disfrutala!

COMPARACION DE PRECIOS EN LOS COMERCIOS:

CORTE INGLES

Xbox 360 de 60GB + Burnout Paradise + Trivial Pursuit + Connect 4
    239,90
    http://www.elcorteingles.es/videojue...id=97573001035

Xbox 360 Elite de 120 GB con salida HDMI
    299,90
    http://www.elcorteingles.es/videojue...id=97573000367

PC CITY

CONSOLA XBOX 360 PRO 60GB
    227,05
    PCCITY tu tienda de informática, ordenadores, portátiles, cámaras, impresoras, mp3, pda

CONSOLA XBOX 360 ELITE
    284,05
    PCCITY tu tienda de informática, ordenadores, portátiles, cámaras, impresoras, mp3, pda

WORTEN

CONSOLA XBOX 360 PRO 60GB + 5 JUEGOS (Trival, Burnout, Sega Supestar Tennis, Forza 2, Connect 4)
    239
    Tienda de electrodomesticos, multimedia y entretenimiento - Worten

GAME

Xbox 360 HDMI (60 Gb)
    234,95
    Xbox 360 HDMI (60 Gb) X360 comprar Xbox 360 HDMI (60 Gb) en GAME.ES VIDEOJUEGOS

Xbox 360 HDMI (120 Gb) Elite Edition
    294,95
    Xbox 360 HDMI (120 Gb) Elite Edition X360 comprar Xbox 360 HDMI (120 Gb) Elite Edition en GAME.ES VIDEOJUEGOS

Mas Establecimientos donde den buenos precios y garantias:
    MEDIA MARKT????

Gracias de antemano!!
    Un saludo!

2. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

No te han informado del todo bien, pero bueno. No hay sólo 3 placas, hay más. La segunda en salir fue la Zephyr. Xbox360 sin duda es mejor compra que ps3, no sólo por juegos y ofertas, sino por precio, calidad de conexiones, calidad de contenidos, cantidad y calidad de exclusivas, mejor y mayor experiencia de juego...etc Te compres la que te compres acertarás. 60GB te pueden venir largos, o quedarse cortos, depende del uso que le vayas a dar al Live.

Saludos.

3. JWILL19

JWILL19 Nuevo Miembro

Muchas gracias.Seguramente me compre la XBOX de 60 Gigas.
    Pero me han comentado que tengo que mirar el Numero de lote para saber que placa y lector coger
    Cual me recomendais??

4. Santo

Santo Nuevo Miembro

Yo al principio andaba muy preocupado por cual coger, me la cogí en septiembre del año pasado, aunque yo no soy el mejor ejemplo por que no la he usado mucho (aunque mi colega al que se la dejo, si que le ha dado buenos calentones) pero vamos compratela, ya que casi no dan fallos y sino pues al Sat y te la reparán o incluso te dan una nueva.

Yo si tuviera que elegir de nuevo entre play y xbox no me pasaría al lado oscuro con eso te lo digo todo.

5. JWILL19

JWILL19 Nuevo Miembro

no te entiendo lo que quieres decir

6. Zero

Zero Nuevo Miembro

Se refiere a que si volviera a comprar una sería la Xbox 360, no la PS3.

Yo también voy a pillarme una 360 en los próximos dias...
    Ando corto de pasta y me iba a pillar la Arcade por el precio... pero eso de que no lleve disco duro... si luego me compro uno de 20 GB ya me sale todo más caro que comprarme la consola de 60GB directamente...

Quizá es la pega que le encuentro a la 360, que de no llevar disco duro a llevar uno de 60 GB es un salto grande.

7. JWILL19

JWILL19 Nuevo Miembro

Lo que tengo seguro, que me comprare la XBOX 60 GB, lo unico que quiero saber que mirar en la parte de la caja en el momento de la compra, para que vaya bien el lector y la placa.
    Porque esto si se lo pregunto al dependiente, a lo mejor no sabe que contestarme.
    Recomendarme que lector y placa son las mejores hoy en dia.

LECTOR: Litle On / Hitachi / BenQ / Samsung
    PLACA: Jasper / Zephir / Xenon / Falcon

Mejor la 360. Man comentado de la Tienda GAMESTOP

Echale un vistazo!!

Gamestop España, Venta, Compra, Video Juegos, PS3, PS2, PSP, Wii, DS, Xbox 360, Trading Cards, Segunda Mano, PC Juegos y Consolas, Video Consolas, Perifericos

8. alucard

alucard Nuevo Miembro

Todo depende del uso que le des a la consola y de lo que te vayas a bajar, pero yo me la compre con disco de 20 y claro, pueden parecer suficientes, pero de esos 20, te quedas en 12 (no preguntes porque, no lo se. Solo se que disponibles te quedas con 12) y si instalas el juego al que mas juegas (por aquello de reducir ruido y de dar un respiro al lector), te "comes" otros siete u ocho. Total que entre demos o partidas guardadas y demas, ando siempre tirado de espacio y no puedo bajarme expansiones.
    Hazme caso, 6o gigas esta bien.

9. JWILL19

JWILL19 Nuevo Miembro

Si eso lo tengo seguro y donde me la voy a comprar tambien.
    La duda que tengo a la hora de realizar la compra, que mirar en la caja para saber los componentes que me entran.
    Lector + Placa que sean de lo mejor (para algun dia poderlo flashear)

10. Zero

Zero Nuevo Miembro

Tengo la misma duda... a ver si alguien nos lo aclara :confused:

11. JWILL19

JWILL19 Nuevo Miembro

Yo tenia la idea de ir esta tarde a comprarla

12. Zero

Zero Nuevo Miembro

jeje pues mira yo justamente esta mañana he ido, acabo de volver hace un rato... porque no he podido esperar... jijiji

Me he llevado un montón de juegos al Game y los he vendido todos por 100 euros, así que me he pillado la 360 de 60GB por un precio final de 139 euros :)

En la caja pone: Lote 0906X que no tengo ni idea de qué significa pero ahora ya está comprada xDDD

Mucha suerte JWILL19 si te la compras esta tarde ;)

13. JWILL19

JWILL19 Nuevo Miembro

Haber si alguien te puede echar una mano.
    Oye una cosa, que juegos llevaste a GAME para que te lo cambiaran por dinero??'
    PS2, PC???
    un saludo

14. Zero

Zero Nuevo Miembro

Pues llevé 4 juegos de Wii.. y 3 de DS, habia alguno de Wii que estaba nuevo y habia salido hace poco y solo me dieron 20 € por él, pero en cambio por alguno de DS mas viejo que matusalén me dieron 15 euros.

Lo que hacen es mirar el código de barras y el ordenador les dice a cuanto te pagan cada juego.

Puedes escoger si quieres que te den dinero o vales de descuento para gastar en tiendas Game.

Si eliges los vales de descuento te valoran mejor los juegos y te dan más.

Un saludo.

15. JWILL19

JWILL19 Nuevo Miembro

Muchas gracias por los consejos. El lunes ire a comprar la XBOX 360 PRO 60 GB y dudo entre estos establecimientos:
    Descartando: // CORTE INGLES / PC CITY / MEDIA MARKT // GAME

1º WORTEN, 240 euros 360 60Gb XBOX 360 PRO 60GB + 5 JUEGOS ( Trivial Pursuit, Burnout Paradise, Sega Supestar Tennis, Forza 2, Connect 4)

2º GAMESTOP, 240 euros 360 60Gb + 2 JUEGOS ( Halo3 + prince of persia)
    Además me hacen un 20% de descuento si compras algún periférico al mismo tiempo que la consola, o un 10% en un juego nuevo, y 3x2 en juegos segunda mano

Gracias de antemano

16. Zero

Zero Nuevo Miembro

A primera vista la segunda opción me parece muy interesante, todo depende de si te interesan o no los 5 juegos de la primera.

Tanto el Halo como el Prince of Persia te harán ver el potencial de la consola, mucho más que con un trivia pursuit o juegos de ese estilo... aunque todo depende de tus gustos :023:

Lo del descuento siempre va bien, y puedes pillarte cualquier periférico sencillito para no subir mucho el precio. (Una batería con cargador para el mando nunca viene mal, para no estar comprando pilas).

Por cierto, recuerda que la consola no trae el aparatito para conectarte por wifi a internet. Puedes conectar la consola con el cable de internet directamente si te alcanza y lo tienes cerca del router, y así no tienes que comprar lo otro.

Saludos y suerte con la elección.

17. JWILL19

JWILL19 Nuevo Miembro

Esta en el salon el ROUTER, y yo tendre la videoconsola en la habitacion, asi que me gustaria saber que dispositivo hay que comprar paraga coger la toma wifi de la casa
    Gracias de antemano!!

18. Zero

Zero Nuevo Miembro

Mira te paso el link a la web oficial donde te habla sobre el aparato en cuestión:

Xbox.com | Xbox 360 - Xbox 360? Wireless Networking Adapter

Eso vale unos 60 euros si mal no recuerdo. Es el oficial de Microsoft.

Luego tienes algunas otras opciones para no tener que comprar eso, pero son mas bien apaños:

YouTube - Xbox 360 Wireless Network Adapter Alternative

Ese hombre lo que hace es conectar a la corriente dos dispositivos que se encuentran entre sí por via wifi y de ellos entran y salen los cables de red, pero vete a saber lo que valen esos dos aparatos...

Yo creo que me acabaré comprando el adaptador oficial aunque la verdad es que no contaba con gastar esos 60 euros...

Saludos.

19. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Eso se debe a algo que le ocurre a todas las memorias, es el índice de la memoria. Aparte de eso, el disco duro de la consola también tiene configuraciones sobre el avatar, configuración de la interfaz y demás historias.

20. Zero

Zero Nuevo Miembro

Si, aunque no puede haber un índice de memoria de 8 en un disco duro de 20 GB porque la proporción es descomunal.

El caso es que el disco duro ya trae cosas instaladas de fábrica, si no seria imposible encender la consola y que funcionaran las cosas. Además te viene ya con minijuegos de esos malillos... que quieras o no, ocupan espacio. Si borras alguans cosas que te vienen de fábrica podrás ir ganando terreno.. yo he borrado un montón de juegos en 2D que me venian y he ganado casi 1 GB solo con eso.

Saludos.

Compartir esta página