1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recomendaciones de juegos

Tema en 'Consolas' iniciado por Raularios, 17 Dic 2008.

1. Raularios

Raularios Nuevo Miembro

Me gustaría que me recomendárais algún juego para PC ya que esta navidad me he cambiado el PC. Teniendo en cuenta que mis géneros favoritos son el rol y la acción (aunque si el juego es bueno ya puede ser de estrategia o deportivo), y que me da igual que el juego tenga unos añitos o acabe de salir. Espero vuestras respuestas!

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

hombre yo te recomendaria el warhammer online que a mi me a gustado bastante pero mi pc no da desi todo lo que deveria

3. Raularios

Raularios Nuevo Miembro

Me he pillado un PC de última generación, lo que aún estoy dudando en que tarjeta gráfica meterle:
    - Procesador Intel® Core™ i7 920 8 núcleos(2,66 GHz, caché de 8 MB, 4,8 GT/s)
    - Windows Vista® Home Premium SP1(64 Bit) original - Español
    - Monitor: 23" S2309W WIDESCREEN European Black (1920 x 1080)
    - DDR3 de 8.192MB (4 x 1.024 + 2 x 2.048) a 1.067MHz de tri canal (8 gb de RAM)
    - Tarjeta gráfica: estoy pensando meterle dos de éstas; Tarjeta gráfica ATI® Radeon® 4850 de 512 MB *

Soy un jugador de hace años de World of Warcraft, pero me gustaría aprovechar mi PC con juegos nuevos o juegos antiguos que sean buenos pero que luzcan xD.

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

oblivion, no se que contarte sobre el,un mundo enorme por recorrer y explorar, totalmente personalizable usando mods, mira algunos videos gameplay en youtube

5. Raularios

Raularios Nuevo Miembro

Olbivion ya lo jugué y pasé, pero gracias por la recomendación.

6. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Warcraft III y el WOW si no te importa pagar, merecen la pena

7. Raularios

Raularios Nuevo Miembro

World of Warcraft ya lo llevo jugando desde hace años, y Warcraft III lo he jugado... Algún shooter?

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo te recomiendo Crysis y su expansión, Dead Space. Los estoy jugando y son muy buenos.

Tambien tienes fallaout 3 y left 4 dead que son grandes juegos.

9. Raularios

Raularios Nuevo Miembro

Dead Space y Fallout 3 me los piyaré seguro, lo que nosé si para la X360 o para PC. El Left for Dead me interesa mucho, aunque lo probaré primero. Y Crysis probé una demo y no me acabó de convencer (aunque sólo fue una primera impresión).

10. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Vale con eso puedes hacer explotar una ciudad :evil6: Yo sinceramente el Fallout 3 para PC mejor, ya que los mods de la comunidad le pueden añadir cosas interesantes [vease mods de Oblivion] ;)
    Y buf... con ese PC yo primero me bajaba copias de seguridad y luego dependiendo de que me gustasen o no, pues las compraba. [:meparto:]

11. Raularios

Raularios Nuevo Miembro

Primero quiero exprimir el PC al máximo, luego ya explotaré lo que me venga en gana ;)
    Gracias por las aportaciones, un saludo!

12. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Rauliros me cago en la mar Cod4, Cod5, Crysis ai si que los explotas y te saltan lagrimas jugando al máximo xD

13. Raularios

Raularios Nuevo Miembro

Jaja COD4 ya lo tengo, y el COD5 puede caer. El Crysis nosé si lo podré mover al máximo.

14. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

El Crysis con eso que has puesto lo tiraras bien y seguramente a tope. Lo peor es la gráfica pero suficiente y se la pones en SLI te va a ir mucho mejor.

Puntualizar que los procesadores intel i7 son quad core, vamos que no son 8 nucleos si no 4. Lo que pasa que ahora cada procesador cuenta con dos hilos de procesamiento. Asi el sistema creera que tendra 8 núcleos en vez de 4.

Juegos de pc para recomendar, pues te diria que el Left4Dead una pasada y graficamente igual. Y luego ya busca por juegos que este saliendo como el nuevo tomb raider o juegos mas antiguos.

15. Raularios

Raularios Nuevo Miembro

Gracias por la aclaración Majestic, no es que yo sea un entendido en el tema precisamente. La gráfica aún no la tengo decidida, pero lo más probable és que le meta una GeForce 9800 GTX, aunque ya veremos. Pues el Left 4 Dead caerá, me atrae mucho la propuesta de terror online.

16. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Crysis y Crysis Warhead, que con ese pepino lo mueves a tope segurisimo :coolp:

Luego te recomiendo The Witcher, Gears of War, Left 4 Dead, Fallout 3, Warhammer Online, Mass Effect, Oblivion, COD4, COD5, FarCry2 y...alguno de estrategia...cualquiera de la saga Command and Conquer o Age of Empires (o Warcraft) y ya tienes PC para rato :weight_lift:

17. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No se cuanto te quieres gastar pero la Ati HD4870 va muy bien de precio y es muy buena, superior que la 9800GTX.

18. Raularios

Raularios Nuevo Miembro

The Witcher ya lo he probado y no me convence mucho (soy muy exigente con los juegos de rol), Gears of War lo tengo para la blanquita, y Mass Effect y Oblivion ya me los pasé en la X360. El que me interesa mucho es el Left 4 Dead, y le daré una oportunidad a Crysis.
    Respecto a la tarjeta gráfica Majestic, tengo un presupuesto de 200€; he mirado comparativas y tal y estoy entre la GeForce 9800 GTX y la que tú me has mencionado. ¿Cuál me recomiendas? ¿O si por 200€ (si pasan 10€ tampoco pasa nada) hay otra mejor?

19. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Pues Raúl yo te recomiendo el cod2 y cod4, te buscas un clan y con esa gráfica llegarás lejos, yo preferiría la NVIDIA porque sacan actualizaciones y demás para más rendimiento y en la ATI no, weno espero que te sirva,

20. Raularios

Raularios Nuevo Miembro

Toda aportación sirve, gracias!

Compartir esta página