1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recomendaciones de juegos de Navidad Comunidad Xbox

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por lLeXoSaSl, 12 Dic 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Que buen artículo, si señor !! @ILeXoSaSI

Me ha encantado la separación que has hecho por precios, no hay excusa para comprarse grandes juegos para Xbox 360.. hay precios para todos los bolsillos.

3. Filmax

Filmax Administrador

Buenas recomendaciones, para está navidad, la verdad que si se sabe buscar se encuentran verdaderos juegazos a precio de ganga. Good Job

4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

¡Buenísimo!

La verdad que juegos como Batman Arkham City o Gears of war 3 por 15€ o menos están de coña.

5. mariette900

mariette900 Administrador

sigue etre 15-30€ el Mirror´s Edge!!?? Jodo que pasada...
    Buen artículo compañero. aunque como comprador compulsivo/friky/enfermo ya tengo la mayoría XD. Buena elección de todas maneras ;)

6. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Que buen articulo!
    Yo no me quedo con ninguno, hay que ahorar para Xbox One jejjeje

7. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Gran artículo, las recomendaciones son muy buenas, de los juegos más antiguos me quedaría con Fallout 3 Alan Wake, cada uno me lo he pasado dos veces (y el Fallout con el DLC que permite seguir jugando tras acabar la campaña), muy recomendables.

A Antonio le gusta esto.
  8. Nidhogg Dragon

Nidhogg Dragon Miembro

Muy buen post. Yo aconsejo buscar por importación los que sean multilingües que se suelen comprar mucho más baratos que en España.
    Ejemplo el GTAV que en amazon España esta por 51€ y amazon co.uk está por 41€ (y eso sin apenas mirar en varias webs)

A GenisDiaz le gusta esto.
  9. GenisDiaz

Lo malo que después no se pueden vender en tiendas como Game o Gamestop.

10. Nidhogg Dragon

Nidhogg Dragon Miembro

Para lo que te van a dar... más o menos es lo que te ahorras al comprarlos importados xD

Aún recuerdo a mi primo vender la consola con 15 juegos y solo le dieron para comprarse unas chapas :(
    Para vender prefiero poner anuncios en la web y redes sociales, tardas más pero acabas sacando algo más de provecho a los juegos.
    (Lo sé porque me dedicaba a vender los juegos que ganaba en torneos de FG y en tiendas me daban la mitad de lo que me ofrecían jugadores)

A mariette900 y GenisDiaz les gusta esto.
  11. GenisDiaz

Tienes toda la razón, pero mucha gente no se sabe mover para poder venderlo por internet.

12. Nidhogg Dragon

Nidhogg Dragon Miembro

Pues os animo a los que no sepáis a informaros un poco, que yo hasta no hace mucho nunca compraba o vendía por internet y ahora me he dado cuenta cuanta pasta me he gastado de más por ignorar otros métodos por miedo a que me estafarán.

Seguro que ninguno comprara una foto de Xbox One por internet, eso fijo jajajaja

A GenisDiaz le gusta esto.
  13. GenisDiaz

Yo estoy pensando en coleccionar los juegos físicos que vaya adquiriendo de la One, si me lo repienso pondré a vender por aquí Ryse por ejemplo.

14. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Buen trabajo colega, me he dejado algunos de esos titulos sin probar, pero como se me cruce el cable estas navidades enciendo la 360 y me pillo el Bioshock infinity que me encantaria catarlo

A lLeXoSaSl le gusta esto.

Compartir esta página