1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recomendacion

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por legaspy, 18 Mar 2008.

?

¿Qué juego te parece mejor?

1. Army of Two

8 voto(s)
    53,3%
  2. Rainbow Six Vegas 2

7 voto(s)
    46,7%
  1. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bueno pues nada que estaba pensando en comprarme un juego ahora y queria saber cual os parece a vosotros mejor. Los juegos son:

Army of Two

Rainbow Six Vegas 2

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

el domingo probe el army of two un poco en un centro comercial y me sorprendio gratamente.

3. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Joer tino que rapidez xDD Gracias por tu respuesta :D

4. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

pues yo e probado los 2 en casa de un colega y la verdad es ke es dificil decidir pero como el rainbow six 2 es demasiado parecido al 1 me kedaria con army of two;)

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Tengo los dos y los dos son buenos pero e rainbow me mola mas, si te gusto el 1 este te molara, el army of two es mas un gears, aunque no llega ni de lejos a la calidad de del gears, te pilles el que te pille acertaras, aunque te aconsejo el rainbow.

6. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo el army of two. Creia q no, xo ayer m enganche un buen rato. ^-^

El rainbow lo tuve para ps3, así que referencias de él........:rolleyes:

7. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bueno antes de nada gracias a todos por responder,viendo que va ganando el Army of Two he buscado informacion y parece que no dura mucho el modo de un jugador, no se como sera el modo multijugador, a ver si me podeis decir algo de eso.

8. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Una caña y con mucha vidasi te gusta la coop en el live tanto en busca de objetivos comunes como el mata,mata de toda la vida.

9. Falque

Falque Miembro Activo

El Rainbow no lo dudes Hazme caso tio, xddd

10. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

El rainbow six vegas 2, para mi, este es mejor

11. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Parece que estan bastante empatados, pero supongo que gana el Army of Two, voy a mirar analisis y comentarios a ver que le parece a la gente y si sigue ganando pues adelante :D

PD: Parece que tienen notas bastante parecidas...

12. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Porque no alquilas los dos y los pruebas???? Es que las recomendaciones no valdran ya que cada uno tiene puntos de vista diferentes. Yo te aconsejo el army of two y por ejemplo Barvit el rainbow. Yo los alquilaria y decidiria por mi mismo.;)

13. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Hombre Legaspy, no creo que encuentres muchos comentarios, o por lo menos no tantos como con el Army of Two, ya que el Rainbow me parede que todavía no ha salido al mercado.

Compartir esta página