1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

recomendacion juego para pc

Tema en 'Consolas' iniciado por jacksparrago, 25 Jul 2008.

1. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

Ola amigos, el otro dia estaba jugando al gears con un amigo en la 360 a pantalla partida, y nos entro mono de accion, asi que decidimos pillar algun juego pa jugar los 2 online, pero el gears por ejemplo no nos rula a ninguno de los 2, asi que acudo a vosotros para que me recomendeis algun juego de accion (shooter si puede ser), que no necesite una grafica alta, es mas que sea mas bien baja, y que no requiera mucho procesador(2,4ghz mas o menos), es que todos los que encuentro piden graficas asombrosas y prcesadores de infarto. Gracias de antemano. Un saludo

2. RoTT

RoTT Nuevo Miembro

mm counter strike es el unico que me viene a la cabeza pero bueno para unos vicios i pikes esta mui interesante :p

3. jacksparrago

ok gracias tio

4. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

CoD, CoD 2, MoH (de estos hay muchos yo el que mas me gusto fue el Allied Assault y sus expansiones), Counter Strike (de este hay varios eso ya depende, el que mejor os vaya)...

5. jacksparrago

gracias, creo que me pillare algun call of duty y el medal of honor, porque he jugado al counter y es imposible jajaja

Compartir esta página