1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recomendacion de rpg

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por jefelkeshell, 12 Jul 2008.

1. jefelkeshell

jefelkeshell Nuevo Miembro

Pues bueno, ante todo un saludo a tod@s, ya que este es mi primer post. Tengo pensado comprarme algun juego, preferiblemente rpg, ya sea batalla por turnos o en tiempo real, que los graficos sean decentes y buena duracion... En fin, cual me recomendais???

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El lost odyssey, es por turnos. La historia es muy buena, es largo y con buenos graficos.

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

lost odysey por turnos, la duracion media va a estar por encima de las 80H, y eso sin conseguir todos los logros, y si quieres rol de accion, oblivion, que te va a durar muchas horas, cualquiera de los 2 son imprescindibles.

4. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

pues si, yo tambien te recomiendo el lost odyssey, es lo mejor a lo que he jugado en largo tiempo, el oblivion tambien esta muy bien, pero bueno, ya lo mas cerca del nivel que vas a tener del lost odyssey no ha salido todavia, como puede ser el tales of vesperia o el the last remnant y el infinite undiscovery, por lo tanto, si te lo vas a pillar ya, pillate el lost odyssey

5. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

coincido sin duda LOST ODYSSEY !!!!!....

6. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

por mi parte, el oblivion y el mass effect. los dos en tiempo real , el oblivion del pasado mas pasado y el oblivion, del futuro mas futuro. personalmente los dos me gustaron y disfrute de ellos, aunke no soy muy de juegos de rpg.

7. guillermo

guillermo Nuevo Miembro

yo con mass effect disfrute mucho lo recomiendo

8. gorjo

gorjo Baneado

mass effect para pc

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Oblivion, Lost Odysey, Mass Effect, este ultimo para 360 al no ser que tengas un pepinaco de PC ;)

Compartir esta página