1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recomendacion de compra

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por carver, 14 Mar 2014.

1. carver

carver Miembro Activo

Buenas chicos,

He visto que en GAME tienen en oferta los juegos del Day ONE, exactamente a 39,95 DR3, Forza 5 y Ryse...

El Ryse ya me lo he pasado, asi que lo descarto. Pero que me decis del DR3 y el Forza 5, cual creeis que merece mas la pena comprar?

A Juanfrimagic le gusta esto.
  2. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Yo lo tendria claro, Forza 5. Es mas divertido para jugar online con más gente.

3. Filmax

Filmax Administrador

Depende de tus gustos, si te gusta mucho la conducción Forza 5 es el mejor simulador que hay ahora mismo de todos y muy bueno, el mejor título de la consola actualmente. Y si te gusta más la acción, machacar zombis y demás Dead Rising 3 es un buen título para pasar el rato entretenido. Todo depende de tus prioridades y gustos, espero haberte ayudado.

A lLeXoSaSl le gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

Yo me decantaría por Forza 5, y eso que los juegos de coches no me llaman mucho la atención...

5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

coop con un colega rising 3, el forza es un juegazo pero es que yo prefiero coger un coche para reventar zombis jejeje

P.D: los juegos de coches no son lo mio por eso lo digo

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ambos juegos son muy distintos, son géneros totalmente distintos y eso depende de tus gustos. Si te molan los coches píllate el Forza 5 pero si el tema Zombie te llama la atención Dead Rising 3 también es una buena opción.

7. underwolde

underwolde Miembro Activo

yo amigo carver no es por llevar la contraria me pillaria dead rising 3 mira lo que yo hago lo pongo todo oscuro de madrugada i el equipo de sonido i madre mia lo que jiña eso jejejje bprmas fuera yo no tengo forza porque estoy esperando el projct cars pero e de reconocer que por ese precio es muy tentador jrjrjrjrjr

8. underwolde

mariette eso quiisera el poder jugarlo pero en 360 no sale ejejejejeejejej venga hombre vente para la one jejejejejejejej

9. mariette900

mariette900 Administrador

Ese churritaaaa como emite por Twitch a topeee jejeje. Underwolde, me zumbo 3 o 4 juegos al mes porque encuentro juegos por 10-15 pavos...si me paso a la One mi novia me corta directamente los webos jajaja. Para mediados/finales del próximo año me la pillo.
    Por cierto t agregame que te envié la petición de amistad hace una semana! !

Última edición: 14 Mar 2014
  10. underwolde

donde me enviasdte la peticion de amistad que no la vi jeejejejej si calla que anoche asta me puse a bailar jejejejeejejejej madre mia esta noche vuelvo a emitir de neuvo con ibizasunset si lo se las ofrtas de zavvi son muy tentadoras pero con esas ofertas no te pillas la one jjjrrjrjjrj

Compartir esta página