1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recomendación.

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Saegar, 28 Ago 2007.

1. Saegar

Saegar Miembro

Hoy e comprado una tarjeta de puntos, y quisiera bajarme algún juego en Xbox live Arcade, pero no me decido en cual gastarme tan preciados puntos, mis dudas estan puestas entre:

Castlevania SOTN.
    Street Fighter.
    SonicTH.

La verdad no se por cual decidirme, si me podeis dar una recomendación sobre cual descargarme os lo agradeceria ya que aunque parezca mentira nunca e jugado a un Castlevania y hay muchos que me lo recomiendan.

Un saludo.

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

El Castlevania es muy chulo, pero lo mejor que puedes hacer es bajarte las demos y probarlos tu mismo.

3. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

El prince of persia tambien esta muy bien. Y en breve va a salir el sensible soccer.

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Conociéndo tus gustos te recomiendo el Castlevania, yo le tengo y es largo y profundo.

Y como no el Sonic, que a mi me encanta.

Te llega para los dos .

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo te recomiendo que bajes la demo y asi ves como es el juego, los 3 son buenos juegos.

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Yo he jugado a la demo de Castelvania y esta muy bien, te lo recomiendo al igual que el Sonic.

7. Saegar

Saegar Miembro

Me e decidido por el Castlevania me baje la demo y me encanto, me dejo con ganas de más espero que no me defraude.

Sobre el Prince Of Persia siempre e querido jugarlo, cuando me pase el Castlevania tendre tiempo para pasarme este juegazo.

Y el sonic puff que viciadas me pegaba a la Master system y Mega Drive con el jeje, este esta en mi lista de proximos juegos vaya.

Un saludo y gracias por las recomendaciones. ;)

Compartir esta página