1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

recomendación televisor

Tema en 'Off-Topic' iniciado por fullmonty, 4 Mar 2008.

1. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Me vy a agenciar una full-hd y necesito consejos, casi estoy decidido por este televisor
    El Corte Inglés

pero es muy grande, no se si se solventó el problema con las pantallas LCD y el tamaño grande con la llegada de los 1080p, si me pueden ayudar y aconsejar se lo agradecería

2. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

nadie me ayuda?:(

es que me debo decidir ya

Por lo menos decirme los que tengais lcd, si notais mucho el gaming lag por el online, es que si la tv tiene mucho tiempo de respuesta (ms), tus tiros-movimientos se ven en la pantalla milesimas más tarde, en las crt no existe eso, ya que la imagen se recrea de diferente manera, esto es importante.

La que quiero tiene 8ms, decidme cuánto tiene la vuestra y si notais algo

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La verdad que no esta mal. Tiene buen precio y por las caracteristicas que tiene debería irte a las mil maravillas. Haber si lo ve el linkis que de esto sabe un rato.

Un saludo

4. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

bueno, al final la he comprado ya, me llegará en 15 días, y la pagaré durante dos años:mad:, pero es que yo soy así de loco. Eso sí voy a disfrutar como un enano, 47" FULL HD y con opciones de sonido como para no necesitar home cinema:D

que ganas tengo de que me llegue y meter el Gears of War, que pasada.

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

que la disfrutes, te pareces a mi, ves algo que te gusta y zas lo compras, y luego a pagar plazos XD

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Te pasa como a mi, cuando me gusta algo me lo tengo que comprar :). Con 47" vas a disfrutar de lo lindo, ya nos contaras que tal.

7. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Hola Jesús,buena compra,pero en Philips hay de lo mismo pero mejor por 100 Eur.más.Pero esa es buena gteniendo en cuenta que Lg se ha metido de lleno en la fabricación de paneles de lcd junto a Philips y Jvc.

Lo primero,esa es cojonuda a partir de 3 metros o más,el tiempo de respuesta,te dirán tal y cual pero es tan poco que no se nota,el mio es igual que el tuyo.Ahora notarás la diferéncia en todos los juegos pero a partir del Bioshock lo notarás más,ya dirás.

Decirte que,no se lo que te habrán dicho pero,que con el pseudo surround que lleva,no te hará falta HC,es mentira.Claro que fliparás cuando lo escuches pero si lo haces a través de un sistema de audio notarás la diferéncia entre el cielo y la tierra,siendo esta buena,la otra mejor.Si quieres más por el msn hablaremos largo y tendido,o por el live.Saludos.;)

8. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

gracias, ya te he enviado un mp

Compartir esta página