1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recomendación Televisión para jugar

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio, 24 Ago 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola chicos.

Recurro a vosotros para que me guiés un poco a la hora de elegir una televisión para mi habitación, su uso será casi en exclusivo para la Xbox 360 y PS3, ya que para ver la televisión y Digital + uso la del salón de 50 ".

Mi idea para mi habitación (aunque también la usaré para ver pelis y algo de tele) ronda entre las 37 " y 42 " en un sitio donde actualmente tengo un poster de Ferrari.

Obviamente busco una televisión Full HD y una de las opciones que he estado viendo son las LG Scarlet, Sony Bravia (aunque se van de precio), Samsung, Toshiba etc..

De momento la que mas me gusta es la LG Scarlet de 42 " por diseño, precio y prestaciones, se trata de una LCD, (ahora la eterna duda LCD o Plasma), en el salón tenemos una LG de Plasma y va de maravilla pero he oido que las LCD también rinden genial.

Scarlet LG - 32~42 Pulgadas | 42LG6000 : LG España

http://www.samsung.com/es/consumer/...ns&subtype=rangelcdtv&model_cd=LE40A656A1FXXC

Otro tema es que en mi habitación no tengo antena de televisión, la tengo justo en la habitación de invitados que es pared con pared, mi idea es si existe comprar algún aparato que emita la señal de televisión de la habitación de invitados a mi habitación inalámbricamente para evitar mas cables.

Espero vuestros consejos.

2. Antonio

Añado a la lista una Sony que he visto muy bien de precio en una tienda online de confianza.

KDL-40W4000 (KDL40W4000) : TV y Proyectores : Sony : España

Lo que me gusta de esta es que incorpora ya los TDT del futuro, que son con MPEG 4 para la señal real HD por cable, actualmente todos los TDT son MPEG 2, y esos TDT en un futuro cuando haya señal HD en TDT (algunas cadenas ya están emitiendo en pruebas) si se quiere ver esos canales habrá que comprar un TDT compatible con MPEG 4.

3. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Yo he utilizado la 360 en una samsung de 32" y una Sony bravia de 37" aunque no te puedo decir el modelo porque no me acuerdo. De la Scarlet LG se bada pero un colega la tiene y dice que le va bien.
    Habia unos aparatos que emitian señales de una tele a otra de forma inalámbrica, claro que tambien lo vi en un anuncio de teletienda. No es de mucha ayuda pero en las Samsung se ve genial, pero la Scarlet posiblemente lo veas mejor.

4. Antonio

De momento la delantera se la lleva la LG Scarlet.

El aparato que me comentas creo que es AV Plus --> Canal Club

Pero mi gran duda es si con ese aparato se puede conectar directamente a la antena de televisión sin necesidad de una tele.... no se si me explico.

5. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Vale, Acabo de leer que el emisor de la señal esta conectada a la tele que tiene la señal, estoy usando el ejemplo del AV plus, pero supongo que estos aparatos seran igules, además de contar otras cosas sobre este producto. Te refieres a eso no?

6. Antonio

Si exacto, mi idea es cojer la señal directamente de una salida de antena que no uso de mi casa y conectarlo a ese aparato para "llevarlo" a mi habitación.

Cambiando un poco de tema, he estado leyendo y mucha gente se está quejando de al parecer algo común en las LCD, de que deja como un rastro, creo que lo llaman ghosting, alguien que tenga LCD me lo puede confirmar o por lo contrario me lo niega?¿

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo creo que lo que dices les pasa a las plama, yo tengo una y en alguna parte anda oscurecida y si juegas mucho a la consola se puede quedar como una marca del juego (por ejemplo el mapa del gta) no es permanente pero sucede por que esa imagen esta constante en la pantalla.

Yo me compraria la lg que dices.

8. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Eso pasa en mi tele, tengo una Bravia de 26", pero no se nota mucho. De todas maneras he jugado y visto otras que son un incordio, Pero la Samsung de 32", que la estoy viendo ahora, No aparece. Un amigo le ocurrió esto pero de forma exagerada se veia casi difuminado por lo que tuvo que llevarlo a reparar, me parece que me dijo que era un fallo de fábrica. Creo que depende de la tele ya que he visto algunas que si lo tiene y otras que no o que no se aprecia.

9. Antonio

Después de mucho meditar y de tener ayer una tarde de visita por centros comerciales la opción es la LG Scarlet de 42 " por prestaciones, diseño y un precio competitivo.

La acabo de encargar (si la hubiera encargado antes de las 13:30) la recibiría mañana pero al no ser así la recibiré el jueves.

Os dejo unas fotos de muestra (cuando esté en mi habitación si queréis os pondré mas).

Por desgracia la chica no está incluida en la tele jeje. ​

10. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Asi que dandonos envidia eh? que la disfrutes, y que no venga con sorpresas desagradables, tu ya me entiendes.

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Una pena que no venga incluida xD La tele es muy guapa ademas de ser muy buena. Disfrutala!! ;)

12. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Buena eleccion Antonio, ya nos diras que tal esta, que yo a lo mejor en un futuro tambien me pillo una Full HD...

PD: Si que es una pena si xDD

Compartir esta página