1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recomendación películas Blu-Ray

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio, 6 Sep 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Por desgracia en el videoclub que tengo mas cerca de casa alquilan muy pocas películas en este formato, tan solo 4 y las 4 ya las he alquilado y las he visto.

Como los precios de este formato actualmente es carillo me gustaría que me aconsejaréis alguna película para comprar en este formato... alguna que tengáis o hayais visto...

2. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Para el 16 de diciembre está previsto el lanzamiento del "Caballero oscuro" en Blu-Ray, yo te la recomiendo si no la has visto.

3. Antonio

Si que la he visto... la verdad es que es una pasada de película.. el Joker tremendo

La que tengo seguro para comprar es la de Indiana Jones (la última) que al final no pude verla en el cine y soy un apasionado de Indiana Jones.

¿Se sabe cuando saldrá en Blu-Ray?

4. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

El 29 de octubre sale a la venta, esa también es recomendable tenerla. En Playstation Store puedes bajarte el trailer en HD.

5. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo me he pillado este mes Troya y Los Simpson y estan muy wapas. La primera gana mucha calidad y es alucinante como se ve y escucha.

Iron man sale el 16-09.

6. Antonio

29 de octubre la de Indiana Jones ?¿? Tan pronto ?¿?¿ genial !!!, me la esperaba que saliera sobre diciembre o enero.

Sobre la de Troya puede ser una buena opción....

7. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

8. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Te recomiendo Shooter, que sale a la venta el día 8 de Octubre. La película es de las mejores que he visto en mucho tiempo.

9. Antonio

Le he echado un ojo a esa película y tiene una pinta tremenda.

Sabéis si en Game o Gamestop venden blu-rays de segunda mano?¿

10. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

En el Game si, porque los he visto yo (por lo menos al que yo voy en la playa). En el Gamestop ya no sabría decirte.

11. flogo

flogo Uno mas de la familia.

antonio en daily price, tienes BR de segundamano desde 10E hasta 15€

shooter, si no la as visto, alquilala pero ya, peliculon.

15 de diciembre, el caballero oscuro se va pa mi casa.

12. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Antonio no lo dudes Corrupción en Miami, esa peli es DIOS :039:

13. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Te recomiendo The Departed una peli increiblemente buena, merece la pena comprarla no te arrepentiras!

14. alucard

alucard Nuevo Miembro

Se te ha olvidado mencionar, raikiri, que el titulo de esta pelicula en españa es Los infiltrados, si no recuerdo mal...

15. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

transformers en bluray??? si esta y no la has visto, no lo dudes.

por mi parte el caballero oscuro me la comprare si esta en bluray porke no tuve la ocasion de verla en el cine.

16. Antonio

El otro día me patee casi todo Zaragoza en busca de Blu-Rays de segunda mano... el primero sitio que fui fué Daily-Price, me comentaron que de momento no venden de segunda mano blu-rays al menos en Zaragoza, luego fuí al Game y me dijeron que si que venden de segunda mano pero que vuelan enseguida y que actualmente no tenían ninguna y para acabar me pase por GameSpot... si que había algo de segunda mano pero a precio casi de nuevo, unos 25 € (para eso me lo compro nuevo y la película que yo quisiera)

En el Fnac me di una vuelta a ver que cosas había... y vi por 19 € o 21 € una peli que me encanta... la tengo en VHS incluso y vista mil veces.. Men In Black, estuve muy tentado de comprarla pero al final me rajé, y asi baratas es lo único que encontré...

17. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues que putadon, en fuenlabrada y leganes, tienes las que quieras en daily price, joder que raro que en zaragoza no.

Compartir esta página