1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recomendación juegos DS

Tema en 'Consolas' iniciado por Fitypaldis, 2 Jun 2007.

1. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Bueno chavales, ya lo he estado comentando con Craker, y le he dicho, que tengo pensado pillarme por internet, unos 10 juegos para la ds, que la tengo casi muerta en el cajón. Pongo este tema, para que me recomendeis juegos, da lo mismo que sean viejos, pero que recomendeis.

P.D. No me gustan los juegos de rol, estilo FF

;);)

2. DarkTrane

DarkTrane Nuevo Miembro

*Hotel Dusk
    *Phoenix Wright 1 & 2
    *Trauma Center
    *NintenDogs
    *SpiderMan 3
    ect ect ect

3. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Este le tengo ganas, pero eso de defender a las personas, como los abogados.....

P.D.1. El nintendogs, ya lo tengo, y no me gusta mucho.
    P.D.2. ¿El Cooking Mama está bien? Me ha llamado la atención.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

por internet? me lo pones a huevo

Si te mola el anime, nada mejor como importarte JUMP ULTIMATE SUPERSTARS.

(de ser ke no te lo puedas importar podemos kedar y nos vamos a una tienda ke lo venden :) )

imaginate un super smash bros pero con Naruto, Bleach, One Piece, Dragon Ball, Captain Tsubasa (Oliver y Benji), Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco), Bo-Bobo, Kenshin y muuuchos mas, hasta 60 series anime con una media de 5 luchadores por serie, asi que echa cuentas...

Y bueno por lo demas, si no lo tienes, Metroid Prime Hunters, juegazo, no he visto un control mas intuitivo de shooter en una consola en la vida! ^^

Y mas y mas.

WarioWare - Touched!, este utiliza mucho las funciones de la DS y te ries bastante

Mario Slam Basketball, muy divertido, bastante ameno y entretenido :)

Diddy Kong Racing, jugaste el de la 64? pues este todavia mejor ^-^

Theme Park DS, buenisimo, tan entretenido como el de Pc ^_^

Super Mario 64 DS, es ke este no podia faltar :)

Age of Empires, entretenido como el mismo, y el online, tremendo.

Mario Kart DS, ke voy a decir de este ke no se haya jugado, el online lo mejor, hay cada friki suelto ahi... :p

Animal Crossing Wild World, experiencia de juego tremenda, me encanta ^_^

Resident Evil Deadly Silence, muy bueno

y bueno a ver a ver mas mas, es ke DS tiene mogollon de juegazos...

Ah si, mira una ristra de juegos ke no son como de rol y son buenos: Lost in Blue 1 & 2, Another Code, Trauma Center, Feel the Magic - XY-XX (Project Rub), Hotel Dusk : Room 215, Phoenix Wright 1 & 2, Ouendan, Elite Beats Agents...

Todo estos de antes sagas nuevas y no refritos ni ports ke hayas jugado en una domestica :)

Y no se, te podria estar diciendo mogollon de rato, se me kedan en el tintero muchos, pero bueno, ahi tienes para ir tirando :)

Actualizo:
    Ufffffff, mira, sabes cocinar? Pues ya es hora de empezar a aprender desde hacer una tortilla, a un guisado, mira yo sabiendo cocinar ya y demas aun asi este juego me ha servido para aprender mogollon de recetas :) muy bueno, me encantan estos didacticos en plan Big Brain Academy, English Training, Brain Training, Cooking Mama entre otros ke aparte de divertirte jugando, aprendes mogollon de cosas nuevas :)

5. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Bueno, yo he hecho una listilla, con los juegos que me gustan, son 14 juegos, decid que opinais:

- Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2
    - Metroid Prime: Hunters
    - Lost in Blue
    - Uno 52
    - Hotel Dusk: Room 215
    - Wario Master of Disguise
    - Wario Ware Touched
    - Cooking Mama
    - Mindstorm
    - Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo
    - Lost in Blue 2
    - TMNT: Teenage Mutant Ninja Turtles
    - Theme Park
    - Diddy Kong Racing DS

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo me cogería los que te pongo en negrita, aunque mi ds no la uso.

7. Manhood

Manhood Redactor

Comprar??? Lo que es comprar si no te gustan los Final Fantasy....pues vende la NDS y comprate otra portátil porque excepto el Mario 64 DS pocos juegos merecen la pena comprarlos, por lo menos para mi gusto...

Compartir esta página