1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recomendación: Halo4 Forward unto dawn.

Tema en 'RetroCine' iniciado por Arxavy, 12 Ago 2013.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

Tanto si eres fan del universo Halo, como si solamente te interesa sin mas. No puedes perderte una de las mejores adaptaciones de un videojuego al celuloide que se han hecho.
    ¿Estáis preparados Cadetes? ¡Adelante hasta el amanecer!

Filmax, Guipuchi, Nandinho720 y 3 otros les gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Justo vi la película ayer, la verdad es que a nivel de trabajo y realización se nota que ha habido empeño y tiene un resultado final muy bueno para ser un "añadido" al universo Halo. Aunque también para mí no tiene mucho sentido ya que no sigo la trama de Halo, pero para los fans, indispensable.
    Buen trabajo!

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Muy buena recomendación y yo sin ver la peli, te haré caso y la veré ya que el mundo Halo es algo que me mola, no soy tan fan como Nando pero cada vez la historia me está atrapando mas.

4. mariette900

mariette900 Administrador

Este finde la veré a ver que tal...

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Se la recomiendo a cualquiera, ya hayan probado el juego o ni lo conozcan....estoy esperando a conocer más noticias frescas sobre el proyecto de Spielberg con Halo y su pelicula..... :rolleyes:

6. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Los episodios que he visto de la serie van por buen camino.

7. Filmax

Filmax Administrador

o_o hoy he visto la serie del tirón y me ha parecido una muy buen adaptación me he quedado flipando de lo bien recreado que está todo, el jefe maestro, el warthog, las armas, todo el covenant, indispensable verla para todo fan de HALO! Por dios Spilberg haznos una obra maestra q lo merece!

A Arxavy y mariette900 les gusta esto.
  8. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Esta muy guapa la historia, y el atrezzo es una pasada. Pero todas las series o anuncios basados en halo son los mejores del mundo gamer.
    Espero que sea verdad y hagan una pelicula buena con el jefe maestro o por lo menos con los Spartan, pero cada año sacan un rumor de hacer la Peli y al mes se desmiente.

Compartir esta página