1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recomendación Halo 3 ODST

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Henryxl, 23 Sep 2010.

1. Henryxl

Henryxl Nuevo Miembro

Bueno, como ya sabéis soy un GRAN fan de todo lo relacionado con el universo Halo. Estoy pensando en comprarme este juego pero no sé si hacerlo porque he leído en foros que no ha gustado tanto ya que, no manejas a un spartan.

¿Qué decís?

PD: Si alguno ha jugado a Halo Wars que comente también un poquillo porfa xD.

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: Recomendación Halo 3 ODST

Halo Wars es un gran juego, pero si juegas con amigos.

Y el Halo ODST no esta mal, no importa que no seas un Spartan, la cosa es que la historia no acompaña mucho ... aunque llegados a cierto punto es buena.

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Tengo todo lo relacionado con el Halo en la xbox,y como fan te recomiendo el ODST para la colección y por el modo tiroteo (que ahora lo disfrutamos en el reach,aunque el ODST es igual en jugabilidad que el Halo 3,muy lento comparado con el Reach),no sé si me explico con la diferencia entre los tiroteos.Sobre el Halo Wars decirte que a mi ese tipo de juegos no me gusta nada de nada,y me lo compré por los colegas....al final soy el que mas logros tiene de todos,eso lo explica solo,no??? xDDDD Si te gusta el Halo merece la pena tener toda la colección!! ;) Salu2 Henry!!

4. BlackCat

BlackCat Nuevo Miembro

Opino igual que Nandinho360 si te gusta la saga Halo y eres fan, compratelos! Halo wars es una pasada si te gustan los juegos de estrategia, y si puedes jugar con amigos ya es la polla (además, que es Halo!!:notworthy:), y halo ODST aun no he podido jugarlo porque se lo compro mi pareja y hasta que no se lo termine no me toca jugarlo, pero supongo que va a gustos. Se que como no eres un spartan tienes que ir más de incognito que a saco, ya que a la que te dan dos veces y al no tener armadura.. adios muy buenas. Pero creo que es un juego que vale la pena! ;)

5. UnheardJair

UnheardJair Nuevo Miembro

Si eres admirador no esta nada mal comprartelo la campaña no es muy buena pero el tiroteo fue una gran aportacion aparte de que te viene con otro disco que es el multiplayer game que ahi te vienen todos los mapas desbloqueados ;)

Compartir esta página