1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recomendación de juego

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Martin858, 21 Ene 2011.

1. Martin858

Martin858 Nuevo Miembro

Hola amigos mi nombre es Martin y esta es mi primera pregunta. ¿que juego para Xbox me recomiendan que sea parecido al estilo del juego uncharted 2 de ps3? Teniendo en cuenta la calidad gráfica también. Gracias y perdón ya q de seguro debe de ser una pregunta bastante escuchada.
    Saludos

2. GreyFox

GreyFox Nuevo Miembro

Respuesta: Recomendación de juego

cuando salga el nuevo tomb raider , que sera estilo uncharted, yo al menos no conozco otro parecido

un saludo ^^

3. Martin858

Martin858 Nuevo Miembro

Gracias greyfox!!!! Yo la verdad que le jugué a farenheit ej ps2 y me encanto y el uncharted tiene el mismo estilo así que creo que seguiré tus pasos...
    Saludos...

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Hombre el uncharted bebia de tomb raider y gears of war, asi que cualquiera de esos te entretendran.

5. Martin858

Martin858 Nuevo Miembro

Hola barvit. Y a cual de los tomb raiders te refieres? Por cierto los gears of war están buenísimos ya termine los 2. Pero a lo que yo apunto es al estilo de juego...
    Saludos...

6. GreyFox

GreyFox Nuevo Miembro

al todos en general xD, mirate el underworld

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Por eso te he puesto gears y el tomb raider, porque uncharted es una mezcla de los dos, cualquier juego en tercera persona con coberturas es parecido al uncharted, tomb raider es mas complejo que uncharted en cuanto a puzzles y demas pero peor tecnicamente, si te gustan las platafroams y puzzles mejor anniversary o legend si te gusta mas la accion y graficos underworld y si puedes esperar el que esta por venir promete ser el que mas se acerque a uncharted.

8. Martin858

Martin858 Nuevo Miembro

Ok chicos muchas gracias por su ayuda ne sirvió de mucho...!!!
    Saludos....;:)

9. Chaser Sandman

Chaser Sandman Nuevo Miembro

El Underworld me parece más acertado, aunque en lo personal no me gustó mucho como se ve Lara, parece que le hicieron cirugía, jejeh, pero con esos juegos seguro te hacen el quite. SAludos

Compartir esta página