1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recomendación casco para Xbox One

Tema en 'Xbox One' iniciado por Antonio, 26 Nov 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como veo que es de interés para muchos, me incluyo yo este post lo vamos a utilizar para consejos y recomendaciones para adquirir un casco para Xbox One.

¿Que os parece?
    ¿Que casco compatible con Xbox One nos recomendáis?

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Interesante, a ver sí me recomendáis más cascos!

Sent from my iPhone using Tapatalk

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Adaptador para los de 360 aún no hay, no??

4. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

No, dicen que saldrá de Marzo a Junio de 2014...

5. Antonio

No.... de momento nada de nada.
    Pero claro yo me pregunto... si no hay adaptador. ¿Hay algun casco que valga para Xbox One?
    Yo tengo pensado pillarme algo en navidad por el hecho de grabar gameplays y que no se acople mi voz...

6. lLeXoSaSl

A ver, si hay cascos diseñados para la Xbox One.

La mayoría de los cascos (me refiero a los que son buenos) no tienen problema al conectarse a la Xbox One siempre que funcionen por vía óptica, PERO hay un gran problema por parte de Microsoft y es que esta salida óptica solo reproducirá sonido en estéreo (y no envolvente Dolby Digital) hasta que saquen una actualización (esperemos que sea pronto). Aparte de esto el único inconveniente que hay es que el cable que va al mando no sirve, por lo tanto solo puedes escuchar el sonido del juego y no hablar.

Los auriculares que han sido diseñados específicamente para Xbox One y que yo conozco son estos dos de Turtle Beach y uno de Polk:

Turtle Beach Ear Force XO SEVEN: Consigue un sonido envolvente, ya sea para juegos, música, TV o películas, y mantén la conexión con tus amigos gracias a este moderno auricular que te ofrece una calidad incomparable. El XO SEVEN se conecta al mando de Xbox One de forma inalámbrica directamente para que no haya cables entre la consola y tú. Los revestimientos acolchados crean una protección que aísla el sonido de las distracciones externas. Quítale el micro exterior, usa el cable móvil con micro incorporado y disfruta del XO SEVEN en todos tus dispositivos móviles. (Descripción oficial)

Turtle Beach Ear Force XO FOUR: El auricular Ear Force XO FOUR consigue un sonido cinemático envolvente para jugar y entretenerte de forma intensa e incluye un micrófono de alta calidad para charlar con Xbox One en Skype o jugar en Xbox LIVE. Los altavoces de 50 mm de largo alcance reproducen agudos nítidos y graves profundos. El XO FOUR se conecta directamente al mando inalámbrico de Xbox One; nada de cables largos. Además, el XO FOUR se conecta fácilmente a tu teléfono móvil o tableta. (Descripción oficial)

Polk 4 Shot:
    El 4 Shot, con detalles que buscan la comodidad y la resistencia, cuenta con un diseño ergonómico con una banda ligera pero sólida de acero, acolchado de piel sintética, auriculares pivotantes y almohadillas por encima de las orejas para un ajuste y sensación cómodos. Podrás mantener la concentración sin problemas. Incluye un micrófono exterior retráctil que se adapta perfectamente al auricular y se apaga; con un solo dedo, se despliega y se enciende. El 4 Shot, que se convertirá en un auricular imprescindible para ti, pasa de los juegos a la música o las películas con un solo cable de control de un botón. (Descripción oficial)

A mariette900 y GenisDiaz les gusta esto.
  7. GenisDiaz

Muchas gracias lexo, y los precios qué tal van?

8. mariette900

mariette900 Administrador

Pffff...a ver que pasa con los Tritton..me da que me voy a comer el mio con patatas...

9. Antonio

mmm interesante y de los Turtle ¿Cual es mejor? Luego voy a investigar algo a ver.. que creo que ya empiezo a tener claro el regalo de Navidad :p

10. GenisDiaz

11. Antonio

estoy intentando hacer una simulacro de compra en la tienda de ellos para ver el precio y no me rula.. ains !! aunque miedo me da a mi de los precios...

12. Antonio

Anda... pues el Turtle Beach Ear Force XO SEVEN por 160$
    Yo me esperaba muchísimo mas para que mentir.

13. lLeXoSaSl

Precios...
    Los Turtle Beach Ear Force XO SEVEN están en Amazon.co.uk por 179 €
    http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-TBS-2225-01-XO7/dp/B00D96BJSO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1385559916&sr=8-1&keywords=turtle beach xo seven
    Los Turtle Beach Ear Force XO FOUR también en Amazon.co.uk por 119 €
    http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-TBS-2220-01-XO4/dp/B00D96BMV8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1385559916&sr=8-2&keywords=turtle beach xo seven
    Los Polk 4 Shot de momento solo están en Amazon.com por 191 €
    http://www.amazon.com/Polk-Audio-4Shot-Headphone-Black-Xbox/dp/B00E1L78N6

Ahora un dato que no he dicho (lo siento) y que es bastante importante, estos auriculares no salen a la venta hasta Febrero de 2014, pero, como he dicho, si lo necesitáis urgentemente cualquier otro headset que se conecte vía óptica serviría (con el problema de no poder hablar).

A mariette900, Antonio y GenisDiaz les gusta esto.
  14. GenisDiaz

Gracias crack, pero la verdad que lo que me interesa es poder jugar y hablar, más que nada para darle por las noches a gusto.

15. lLeXoSaSl

De momento la única forma de hablar es con el que viene, una putada la verdad, pero bueno ha tocado sacrificar esto por tenerla antes.

Aunque yo he seguido investigando y hay una forma casera de hacer que tu viejo headset sean compatibles con la Xbox One al 100%. Algo tan simple como desmontar los que vienen de serie y acoplarlos al cable de tu headset. Dejo un vídeo donde se explica sencillamente, para el que le interese (está en inglés pero se entiende)

También dejo una guía para hacerlo más bonito y es utilizando un jack como conector entre cable y cable en vez de soldar a pelo.
    http://www.instructables.com/id/Xbox-One-25mm-Headset-Adapter/#step1

16. GenisDiaz

JAJAJA ese vídeo ya lo vi y la verdad no voy hacer eso ni loco xD

17. Antonio

Y ahora la pregunta del millón. ¿de esos cual es el mejor? El primero ¿no?

18. lLeXoSaSl

Si Antonio, yo me quedaría con los Turtle XO Seven, ya que la marca Polk está poco extendida en Europa.

A Antonio le gusta esto.
  19. Antonio

Ok, gracias !! Intentaré hacerme con uno de esos a ver...

20. Ezzerez

Ezzerez Nuevo Miembro

llevo dos dias comiendome la cabeza con este tema... cuanto dolor de cabeza hubiera evitado al encontrar este hilo antes... :confused:

A lLeXoSaSl, mariette900 y Antonio les gusta esto.

Compartir esta página