1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recomendación cámara de fotos.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio, 25 Jul 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola gente !!

A ver si hay algún aficionado a la fotografía y me puede aconsejar en una cámara de fotos, quiero que sea algo profesional, de estas digitales reflex.

He estado mirando las CANON, pero tiene tantos modelos que no se cual es mejor o se me adapta mas a mis necesidades, la verdad es que me estoy aficionando al tema de la fotografía y como soy novato por eso pido vuestros consejos.

Gracias !!

2. yamo100

yamo100 Miembro Activo

a mi me encatan las ISUS de Canon; son una maravilla y no me ha dado ningun problema; ya es cuestion de que elijas el modelo que mejor te venga y demas ;)

3. Santo

Santo Nuevo Miembro

Has pensado en usar una bridge en vez de una réflex, yo tengo una panasonic Fz250 me parece recordar y por ahora no se me queda corta, además te ahorras comprar objetivos y cargar con ellos. Mucha gente las ves con una D40 y tiran todas en automatico y con el mismo objetivo, por que se piensan que lo hace todo la cámara si eres de esos no te aconsejo gastarte el dineral que vale.
    Ahora si quieres jugar con la exposición, apertura, macro y demás mira reviews prueba ve las fotos que sacan y tu mismo te contestaras la que quieres

4. Antonio

Actualmente tengo una bride, lo único que tiene un montón de años y la lente está algo rayada y claro dependiendo de como da el sol se ven las rayas... calcula si tiene años que tiene 3,2 Megapixeles de resolución y cuando la compré era de lo mejorcito que existía.