1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recomendación cámara de fotos.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio, 25 Jul 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola gente !!

A ver si hay algún aficionado a la fotografía y me puede aconsejar en una cámara de fotos, quiero que sea algo profesional, de estas digitales reflex.

He estado mirando las CANON, pero tiene tantos modelos que no se cual es mejor o se me adapta mas a mis necesidades, la verdad es que me estoy aficionando al tema de la fotografía y como soy novato por eso pido vuestros consejos.

Gracias !!

2. yamo100

yamo100 Miembro Activo

a mi me encatan las ISUS de Canon; son una maravilla y no me ha dado ningun problema; ya es cuestion de que elijas el modelo que mejor te venga y demas ;)

3. Santo

Santo Nuevo Miembro

Has pensado en usar una bridge en vez de una réflex, yo tengo una panasonic Fz250 me parece recordar y por ahora no se me queda corta, además te ahorras comprar objetivos y cargar con ellos. Mucha gente las ves con una D40 y tiran todas en automatico y con el mismo objetivo, por que se piensan que lo hace todo la cámara si eres de esos no te aconsejo gastarte el dineral que vale.
    Ahora si quieres jugar con la exposición, apertura, macro y demás mira reviews prueba ve las fotos que sacan y tu mismo te contestaras la que quieres

4. Antonio

Actualmente tengo una bride, lo único que tiene un montón de años y la lente está algo rayada y claro dependiendo de como da el sol se ven las rayas... calcula si tiene años que tiene 3,2 Megapixeles de resolución y cuando la compré era de lo mejorcito que existía.

Yo busco una reflex por el echo del tiempo de respuesta de disparo, generalmente saco fotos en movimiento, carrera de coches etc.... entonces claro no se hoy en día las bridge que respuesta tienen, seguro que han mejorado pero con la actual que tengo le doy al botón de disparar y a lo mejor tarda 1 seg en tirar la foto y claro en elementos con movimiento es una "putad*"...

Por otra parte las Bridge tienen esa ventaja que comentas que son bastante compactas con un buen objetivo.

Ya veremos que hago jeje.

5. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Para eso normalmente se usa el truco de la ráfaga. Disparas antes de que aparezca lo que quieres fotografiar y te lanza unas 10 fotos seguidas. Luego seleccionas la que se ajuste a lo que buscabas.

Como Bridge y Megazoom te recomiendo la Nikon Coolpix P90 que te comenté el otro dia.
    Como Reflex tírate por una Canon o una Nikon. Tienen muy buenas ópticas.
    Ya que te gastas el dinero mira que tenga la posibilidad de guardar las fotos en RAW.

Como dice Santo valora también el peso, ya que si empiezas a cargar con el tripode, los 50 objeticos, la cámara, etc... Normalmente las Bridge para estos casos van muy bien y sobran..

Mírate en
    Cámaras digitales y fotografía: análisis, opiniones y precios de cámaras digitales canon, nikon, sony, olympus?

Aparecen muchas review de cámaras e incluso cuelgan fotografías hechas con las mismas.

6. Antonio

Bueno, es que la mía actual no tiene lo de las ráfagas jeje

Compartir esta página