1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recogida de firmas para traducir Infinite Undiscovery

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Mikaelo, 25 Ago 2008.

1. Mikaelo

Mikaelo Nuevo Miembro

Muy buenas a todos, hemos iniciado una recogida de firmas para que el juego de Xbo 360 Infinite Undiscovery sea localizado al castellano, ya que llegara a tierras españolas y europeas (5 de Septiembre) totalmente en ingles.

llevamos ya más de 300 firmas y en otros paises como Italia y Francia ya estan haciendo lo mismo, juntando las firmas de todos podriamos pedir una traducción multilenguaje en Europa.

Os agradeceria enormemnte vuestras firmas, solo os llevara un par de minutos, y aunque este juego no sea de vuestro gusto, pensad que esto podria servir para futuros juegos.

Un saludo y muchas gracias ^^

Aqui os dejo los links:

Traducción Infinite Undiscovery al castellano

2. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Yo ya he firmao. Que se doblen todos los juegos que se puedan joder que somos de las principales mercados europeos y mundiales, así como nuestro idioma es muy hablado...etc

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Me parece bien, yo firmé.

4. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

me a costado pero he firmado.....

p.d; metanse en la segunda direccion ke pone te lleva directamente a la firma

5. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

habra que firmar, me parece una verguenza que un juego tan importante como este no venga ni traducido, penoso

6. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

firma al canto, hay que hacerlo con todo!

7. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

pues mirar yo n voy a comprar este juego,pero si se logra algo con esto, puede ser el principio de algo

8. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Ya he firmado.

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esperemos que sirva para algo, ya he firmado.

10. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Pues nada yo este juego no creo que lo fuera a pillar pero bueno por vosotros los amantes de los RPG pues he echado una firmilla rapida.

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Ya he firmado, esperemos que haya suerte.

12. flogo

flogo Uno mas de la familia.

voy a firmar ahora mismo

13. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

idem,aunque creo que ahora mismo no servira de mucho,aunque lo podian poner para descargar,la trduccion digo...

14. drneo

drneo Nuevo Miembro

bueno yo ya firme, a ver si sirve de algo, xq este juego lo pensaba comprar pero ahora no..

15. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Creo que ya han confirmado que va a venir en ingles asi que...

16. flogo

confirmar no se si lo an confirmado, pero ayer lo tube en la mano y lo deje por venir en ingles.

17. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Siempre quedara la esperanza de un posible parche para que este subtitulado al castellano aunque sera difícil. Una pena ya que el juego no tenia mala pinta.

18. flogo

dios te oiga, ya es el tercer juego que paso de el por el idima y me quedo con las ganas, emchanters , infiniti y Saints Row

19. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Yo eh firmado, pero aver si ahi suerte:039:

20. gbajose

gbajose Nuevo Miembro

La verdad es que el juego tiene una pinta increíble, una pena que nos haya llegado en inglés...

¿Cabe la posibilidad de un parche que incluya la traducción? :S

Yo desde luego que me lo pillo, es un juegazo que pinta genial, pero por play-asia, faltaría mas.

Compartir esta página