1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recogida de Firmas para Torneo FIFA 08 Xbox 360

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Guill3, 7 Jun 2008.

1. Guill3

Guill3 Nuevo Miembro

Hola. Necesito vuestra ayuda. En la pagina de torneos de juegos llamada TorneosOnline, no han puesto para la plataforma Xbox 360 el juego FIFA 08.
    Por eso en el foro de TorneosOnline, se ha empezado una recogida de Niké para mandar a los webmaster y así verán que somos muchos los que queremos el juego. Por favor, aunque no os importe si ponen el juego o no , registraros en el Foro de TorneosOnline y poner en el post que adjuntare aquí abajo, que si que queréis que pongan el torneo y escribid vuestro gamertag. Gracias a todos y vuestra ayuda será de gran utilidad. Salu2

Foros TorneosOnline.com - Torneos de videojuegos: Recogida de Firmas para Torneo FIFA 08 Xbox 360

PODEMOS!!!!!!!!!!! INSBRUCK!!!!!!!!!!!!!!

2. Guill3

Guill3 Nuevo Miembro

Por favor ayudarnos. aunque no os interese lo mas minimo, por favor.

3. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bueeeeeeeeeno a ver ya me he registrado eh! Pa que veas que soy solidario, porque a mi el juego no me llama mucho, para jugar ya juego con mis amigos, no necesito un torneo :D

4. Guill3

Guill3 Nuevo Miembro

Gracias. Ahora postea que kieres el torneo :D:D GRacias

5. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Yo también he contribuido a la causa...

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Ahora mismo, me inscribo ademas yo juego muchisimo,agrega mi gamertag lo tenes,ay alado y jugamaos

7. demonthserch

demonthserch Nuevo Miembro

pues = que los otros me apunto al estoy aki les dejo mi gamertag y pues me despido

Compartir esta página