1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recogida de Firmas para que Msoft España Doble los juegos ¿Servirá de algo?

Tema en 'General' iniciado por SoLDeiN, 20 Jun 2016.

1. SoLDeiN

SoLDeiN Miembro

Bueno viendo la impasividad via twitter y demás no se yo si sería buena idea recoger firmas para que a los usuarios Españoles o de habla Hispana nos hagan mas caso y nos traigan todos los juegos doblados. O si almenos los mas icónicos como pueden ser Gears of War 4, Forza Horizon 3.......

Si lo veis bien abro la petición, a ver si Lidia Pitzalis y demás Comunity Managers de Microsoft se hacen eco y nos echan mas cuenta.

Asiertxo522, ALERUNN, Mooger ESP y 2 otros les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Webas Soldein! Yo creo que por mucho que hagamos los usuarios, o hagan Xbox España, la palabra final la tiene Xbox del otro lado del charco...
    Por mas que luche Lidia (que ha luchado) o ahora Juan Carlos, si dicen que no, es que no. Una pena, pero bueno... se puede intentar crear una plataforma para ver si espabilan tanto Xbox Spain como la sede principal, que un toque les hace falta ;)

A Asiertxo522 y Marboz les gusta esto.
  3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

A mi no me parece mala idea,aunque ya creo que no se atreverán a tocar el doblaje de Gears. .¿No?

A mariette900 le gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

Mmmm...tengo mis dudas...

A Marboz le gusta esto.
  5. Mooger ESP

Mooger ESP Nuevo Miembro

Al final sale doblado con un parche post-lanzamiento. Buena noticia, pero me parece un atraso el que nos estemos alegrando porque los pesos pesados de la marca salgan con doblaje al castellano, cuando debería ser algo fuera de toda duda.

Saludos!

Sent from my Woxter Zielo D15 using Comunidad Xbox mobile app

6. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Me parece una pasada que tengamos s que andar pidiéndoles que los juegos estén doblados al español cuando nos cobran por los juegos mas que en muuuuuchos sitios y el Español es uno de los del Top Ten del mundo. Muy triste. Deberían tenernos mas en cuenta.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografía.

A Antonio y Mooger ESP les gusta esto.
  7. Mooger ESP

Mooger ESP Nuevo Miembro

Mas de acuerdo no puedo estar, compañero.

Sent from my Woxter Zielo D15 using Comunidad Xbox mobile app

A Guipuchi le gusta esto.
  8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad es que sí, es algo que cuesta entender, parece que suplicamos por algo que tendría que salir de ellos mismos, además que estamos hablando de un idioma muy hablado y con bastante tradición a los videojuegos como para que no nos tengan en cuenta...

A Guipuchi le gusta esto.
  9. Rub3nin

Rub3nin Miembro

En mi opinión tenían que hacer como la competencia obligatorio todas las IP de ellos doblado.

En fin otra onda es la IP de otras compaña, siendo una pena que algunos grandes juegos no lleguen a ser doblados.

10. xcaxier

xcaxier Miembro

Mientras solo sean los díalogos de personajes, y no el resto de menús del mismo juego, no me importa escucharlo en VOSE, o tener esa opción en la configuración inicial con opción en castellano. Peor es que te regalen juegos por ser suscriptor , totalmente en inglés y sin subtítulos en castellano ni siquiera.

Sent from my Nexus 7 using Comunidad Xbox mobile app

11. SkyFall96x

SkyFall96x Miembro

Bueno pues. lo que diré sera desde mi punto de vista y tratare de ser lo mas "neutro" en este asunto del doblaje.

Por lo visto microsoft esta "Perdiendo interés" en el mercado español y por ello pretende no doblar mas juegos por que bien sabe que el mercado español es "Territorio play". eh estado investigando y haciendo "comparativas" entre xbox y la play en cuestión de mercados, comunidades etc. y al haber llegado en la conclusión microsoft/xbox esta de manera obvia cediendo ya que esta perdiendo el interés del mercado español en comparación con el de mercados de LATAM(En donde XBOX tiene mas presencia que la PS4. Los "Mas grandes" mercados de xbox de latam son 3. México, Brasil y Argentina por lo visto y por ello se preocupa mas por mantener su "reinado" en el territorio de LATAM), ademas. por lo visto
    la comunidad de XBOX España es "inferior" en comparación con las de esos 3 países y quizás por ello no quiera "doblar" los juegos al español castellano/España (Si hay error en esto ultimo háganme saber y corrijo) yo digo que eso tiene algo que ver. el mercado. pero diré algo. La comunidad xbox de España es agradable a pesar de ser pequeña. preferible ser una comunidad pequeña y agradable que grande y con problemas(Lo digo por experiencia. soy de México y bueno la comunidad es agradable pero también tiene su mitad espantosa(insultos que por que les ganaste en gears etc. ) pero tiene su lado amable/amigable/amistoso.

diría que la accesibilidad tendría algo que ver pero. quizás luego, no quiero hacer mas largo y aburrido mi punto de vista

Ahora sobre las firmas. podrían servir para que mínimo doblaran la campaña de los juegos. mas el menú, multiplayer y el resto venga en su idioma predeterminado pero como dicen "intentar no cuesta nada" en caso de que se haga esa "peticion" pues cuenten con mi firma para colaborar.

Un saludo desde el otro lado del charco y espero que lo que haya posteado no sea malinterpretado :innocent:

Compartir esta página