1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recluntando Gente Para Un Clan De Gears Ofwar

Tema en 'Clanes en General' iniciado por mexicano, 21 Feb 2008.

1. mexicano

mexicano Nuevo Miembro

hola estoy recluntando gente para un clan ocupop una persona q me ayude administrar el clan i barias personas para aser el clan no ocupan mucha esperiencia solo ganas de partcipar i ser mejores en el juego bueno espero sus res puestas aki les dejo mi msn martin_gmm@hotmail.com y mi gametag ffffff444 bueno espero sus respuestas grasias saludos

2. skoux

skoux Nuevo Miembro

OLAA TIOO YO LLEVO UNASSEMANAS EN ESTO D EL CALL OF DUTY Y SOI BASTANTE BUENO LA VERDA...NIVEL 46 XDXD JEJE BUENO K YO TAMBIEN BUSKO KLAN SI KIERES K T AYUDE MI MSENGER ES antonio_50-cent@hotmail.com

3. knser999

knser999 Nuevo Miembro

ke hay ese yo ando buscando clan bueno cambiar de clan, veras con el ke empese originalmente pues ya van cayendo los miembros y en algunos otros ke e probado no me gsta su modo de seleccion o sus reglas o el hecho de ke alguien no sepa jugar bien lo discrimien a mi solo me interesa conoser gente y divertirme y claro ganarles a otros clanes ke se alsan el cuello cañon, mi msn es snik3@hotmail.com y mi gamer tag es knser999 mientras te agrego y veamos ke pasa

Compartir esta página