1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recien llegado

Tema en 'Xbox 360' iniciado por JAMI, 13 Dic 2011.

1. JAMI

JAMI Nuevo Miembro

Lo primero presentarme y agradecer la existencia del foro a todos. Llevo un par de días leyendo y aprendiendo. Escribo desde Bilbao.
    En principio soy un madurete, que con la disculpa de que jueguen las dos chicas que tengo y la parienta, y que leche tenía ganas del Forza 4, el día de Navidad Papa Noel, aquí el Olentzero, nos trae lo siguiente:
    XBOX 360 4Gb + disco duro de 320 Gb + Kinect+ mando inalámbrico + Adventures + Carnival para descargar desde la web = 279 € en MediaMarkt el pasado 05/12/11. Creo que buen precio.
    Aparte he adquirido el Forza 4 con su volante y también Brunswik + Dance Central 2 + Barrio Sesamo + Raving Rabbids + Kinectimals + Wolfestein. Tambien, ya de paso el soporte del Kinetc para la parte superior de la pantalla.
    ¿Me falta algo?. Un juego, otro mando, cargador, bateria. Ya puestos a tirarlo.
    Tengo más dudas que la pera. La primera y más importante es, si yo desempaqueto todo el día 25 y no poseo conexión a internet ¿Funcionará todo y seré capaz de configurar todo con éxito?, o ¿Mejor profano los regalos antes de esta fecha, con la posibilidad de wifi a internet y configuro lo que me pida?. El asunto es que en mi domicilio habitual tengo wifi+internet y en la casa del pueblo donde estaremos en navidades, no. Lo subiría todo ya preparado.
    El kinetc leo, que hay que configurarlo para cada uno. Esto lo haría en el pueblo por configuración de espacio y sitios óptimos. He sacado los folletos que viene con el volante y me indica que tengo que instalar un disco y más zarandajas. Acongojao estoy. Imagino que al final todo será fácil, pero.
    Veo que es mejor instalar en el disco duro todo lo que pueda, espero este guiado el proceso.
    También me interesaba saber donde compro juegos de segunda mano y que funcionen, claro. Valen un pico los nuevos.
    Perdonar el mitin pero no puedo por menos. ¿Algún consejo de experto?. ¿Dónde no tocar?.
    Agradecer de antemano tanta sabiduría y seria de gran ayuda un manual para torpes/novatos, a no ser que todo este guiado y estructurado.
    Saludos.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Recien llegado

Hola JAMI.

Es normal que al principio surjan dudas y miedo, a todos nos pasa a lo desconocido.

Voy a intentar contestarte parte por parte.
    Para jugar a Xbox 360 y los juegos que tienes no necesitas nada mas ni hacer una configuración previa, es decir, no abras los regalos antes del 25 de diciembre.(Ya se encargarán tus hijas de devorar los envoltorios de los regalos jeje).

Nada mas encender la Xbox 360 te dirá que te crees un avatar o que juegues como invitado, sino recuerdo mal te dejará crear el gamertag, a una mala mientras estés en el pueblo juega como invitado en el caso de que no te deje crearlo (te pedirá una cuenta Live, en el caso de que no tengas la podrás crear desde Xbox 360 aunque para eso si que necesitarás conexión a internet).

Una vez que estés en la casa con internet si que te recomiendo que conectes tu Xbox 360 a "internet" para que te actualice todo y descargue contenido "extra".

Lo del volante y el DVD de instalación es seguir los pasos que pone en el manual, meter el DVD, conectar el volante y jugar !!!

De todas formas si quieres quedarte mas tranquilo, abre con cuidado la Xbox 360 y conéctala para que te crees la cuenta y el gamertag (nick) así te aseguras de poder jugar ya con tu "usuario" y poder guardar las partidas aunque no tengas luego conexión a internet.

¿Algún consejo? La verdad es que es mas trastear que otra cosa por los menús, pero quizás lo que si que te puedo recomendar es que aquellos que mas juguéis los instaléis en el disco duro de la consola, para ello hay una opción en el menú de Instalar Juego, tarda algún que otro minuto en instalarlo. De esto ganas algo en tiempo de cargas y evitas que trabaje en exceso el lector del DVD.

Sobre los juegos de segunda mano allí si que no se decirte, a ver si algún compañero puede comentarte algo.

Espero poderte haber ayudado o aclarado algo o por lo contrario haberte liado mas jeje

3. JAMI

JAMI Nuevo Miembro

Mil gracias, Antonio.
    Creo que con cuidado la abriré y conectare a internet, bajo los extras y pruebo sin engancharme.
    La empaqueto. Y aquí no ha pasado nada.

Saludos

4. Antonio

Tranquilo que sabremos guardar el secreto jeje

5. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

6. JAMI

JAMI Nuevo Miembro

SORPRESAS TE DA LA VIDA.

Pongo aqui este primer avance de lo que me acaba de acontecer.
    Acaban de regalarme una XBOX 360 - 250 GB con un montón de cosas, mando, baterias, juegos, etc
    En fin que voy a poner en venta la comprada por mi, ya que la regalada me comentan tiene tres años de garantia, tambien de Medimarkt y claro yo no tengo la factura y tendría que recurrir a la empresa que me la ha regalado.
    Disculpar lo exponga aqui, pero como sois mi primer y agradable contacto era por facilitaros la primicia. El pack de la XBOX valorado en 279 + regalo soporte de television (ahora tengo dos), por 250 y pago gastos de envio. Envio factura y ticket de visa y todo precintado tal cual.

Saludos.

7. JAMI

JAMI Nuevo Miembro

Perdon de nuevo.
    Pretendia venderla acto seguido en el Mercadillo, pero como soy Novato no puedo.
    Lo siento.
    La anunciare en Ebay.

De cualquier manera, seguiremos colaborando en esta web, claro.
    Saludos.

8. Antonio

Hola JAMI.

Ponlo en este mismo post, no te preocupes. Seguro que hay a gente que le interesa.

Compartir esta página