1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recién llegado

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Dogos, 3 Ago 2013.

1. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Hola socios. Soy usuario de la xbox, la 360 y reservada tengo la One, compartire mis experiencias en juegos y noticias. Me gustan la saga Halo, Forza y Pgr( ojala saquen el 5). espero una prospera vida al foro y vernos en el live.

Saludos

PD: He estado buscando algún hilo de presentación, y no lo he visto. Si esto esta en mal o incumplo alguna norma, se me ha pasado al buscarla.

A Antonio le gusta esto.
  2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Bienvenido Dogos. Nos vemos por el Live y por el foro! Mucho vicio!

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Bienvenido y disfruta de esta gente que merece la pena

5. mariette900

mariette900 Administrador

Bienvenido Dogos, disfruta de comunidad xbox y ya nos pondras los dientes largos con tu One XD

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bienvenido !!! Me alegra que estés por aquí, está claro que nos pondrás los dientes largos con tu Xbox One, yo espero tenerla también el día del lanzamiento, así que ya nos iremos pegando unas partidas.

Y como no, te animo a que participes a tope en la Comunidad Xbox ;) que ya verás que somos gente maja y con muy buen rollo.

7. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Bienvenido! Espero verte por aquí y por el Live :)

8. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Gracias por la bienvenida.

La verdad que tengo un trabajo de esclavo, como no salgo mucho pues gastó poco, y desde la presentación en el E3 y se dijo la fecha de salida estoy ahorrando a muerte para tenerla.
    para hechar unas viciadas iré engranando con el foro( no soy pro, pero tampoco un trasto) a los juegos que más seguimiento tengan,

Saludos

A lLeXoSaSl le gusta esto.
  9. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Algunos por desgracia nos quedaremos en 360 una temporadilla hasta convencer a las parientas y que baje algo de precio. Mientras tanto irnos contando sin crearnos demasiado hype que os Caneo eh jajaja

A Antonio y mariette900 les gusta esto.
  10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Genial Dogos !!! las partidas en Xbox One están aseguradas y así le damos Hype a Guipuchi ;)

Lamentándolo mucho Guipuchi el Hype va a ser imposible de esconderlo..... en el momento que salga Xbox One y PS4 el aluvión de información, vídeos, imágenes y un largo etc va a ser imposible de parar....

11. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Ahora, a finales de Agosto, ya veremos todo lo que sale nuevo, ya que la Gamescom está ya mismo aquí

Compartir esta página