1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recaudaciones de Gears of War 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 7 Sep 2010.

1. Filmax

Filmax Administrador

Deciros que como todos sabeis o deberiaís saber que Gears of War 3 lanzó una campaña de camisetas virtuales x 80MP y camisetas reales pero solo a la venta en EE.UU para decidir el destino del tercer miembro de la familia Carmine.

Bien esta campaña ha finalizado este fin de semana tras recaudar unos 150.000 dolares que serán donados a una ONG de EE.UU llamada Child's Play.

El destino del 3 carmine está ya escrito y no se desvelará por el momento para mantener el suspense y que los usuarios se lo encuentren cuando jueguen este fabuloso juego - Cliff Bleszinski.

Decir que muy buen trabajo por parte de Epic Games y bueno ahora toca seguir esperando a que salga en Abril 2011 ;)

Saludos.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Recaudaciones de Gears of War 3

Ah si, ya me enteré, sería una de las pocas cosas para el Avatar que hubiera comprado, pero como siempre, en nuestro territorio, estas cosas no se ponen.

Carmine must die, obviamente, pero de una manera épica, ya que es el cierre se supone de la familia, pese a que Carmine tenga ese aspecto pro, tiene que aguantar, hasta la agonía pero seguir luchando, vamos, no morir de un mochazo simplemente xD

3. Filmax

Filmax Administrador

Con esto te refieres que el complemento para avatar aqui en el live de españa no taba? xd

Decirte que en el bazar de aqui españa si que estaba para comprarlo lo que no salia en destacados quizás pero si que estaba ;)

PD: Craker no has recibido ningun MP mio?

Saludos.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No, me refiero al recuento.

Y si, recibi el mensaje pero no puedo estar todo el dia en el foro xD

5. Filmax

Filmax Administrador

Ok, ok no pasa nada crack si es que como no da justificacion sobre si se envia o no pos no se si se envio.

Y bueno pues encuanto a si debe morir o no Carmine creo que quizás si y no, podrían hacer un amago mu claro de muerte pero dsp que este vivo xd para darle vidilla al asunto.

Saludos.

Compartir esta página