1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rec

Tema en 'Off-Topic' iniciado por XCutor, 23 Nov 2007.

1. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Hoy la he visto, una basura, no da nada de gangelo, solo hay 4 sustos contados! ¬¬'

Ahorraos esos valiosos 5 €!!! :cool::rolleyes:

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

es española al fin y al cabo

nah, ara en serio, no todas, el orfanato es bastante buena (aunque el director no es español)

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No hay nadie que me la recomiende. Desde que nació mi hijo ahora hace 4 meses es la primera vez que iré al cine y precisamente esta era la que iba a ver.:confused:

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues el trailer mostraba que iba haber bastante acción y sustos, no se siendo española....

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

sisisi yo pensaba lo mismo, ostia que guapa, pero eso del trailer una mierda :mad::mad::mad:

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Jo. Que decepción. En fin. ¿Todavia dan la peli de las BRATZ?

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No tenia pensado verla, y ahora menos.

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

no xD, de tipo infantil esta esa de disney, la de la princesa X'D

9. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

No vayais tmp a ver beowulf.

10. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

tan mala es? porque en principio ibamos a ver esa :rolleyes:

11. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

yo iva a verla ayer pero quede con un amigo para verla mañana ,lo que nose ya si ir a verla o no dicen que es buena pero nose abra gente que no le guste y gente que si

12. jose_14

jose_14 Nuevo Miembro

pf es verdad es un verdadero asco

13. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Yo sabienod lo q me decepcionan ese tipo de pelis, no pensaba ir a ver beowulf para nada. ^^ Y rec, bueno, ya bastantes del estilo me he visto, miles XD

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Si, xD yo tambien.

Bueno pues si es tan mala no creo ni ke se merezca ke la ponga en el burro no? xD

15. iiiep

iiiep Nuevo Miembro

... nose qe coño decis viendo el panorama actual que tiene este genero en el cine..-.- REC es la ostia y mas siendo española, "que nadie la recomienda" ? 4 premios que le dieron en Sitges ( director, actor, público y critica ) lo recomiendan.. a todo el que le preguntao la gustao o encantado esta peli.. cuando entras a ver una pelicula de estas sabes lo que te espera.. y normalmente no sobrepasan demasiado de lo que esperabas, pero esta lo hace y mucho, nose que pelis estareis acostumbrados aver, pero si esta peli no os hace dar que algun que otro bote ( que es de lo que se trata al fin al cabo.. ), pues la proxima vez no te tapes los ojos =)

16. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Supongo que la iremos aver de todos modos. Muchas son las veces que me han dicho que una película es mala y luego me ha gustado mucho. HULK es un ejemplo. Todo dios me dijo que era una mierda. Tarde en verla 2 años. Y cuando un dia por desidia la vi, me pareció buenísima.

17. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

tambien he visto rec y tambien m a decepcionado un poco, eso si te mantiene en tension toda la peli, pero m esperava "algo" mas

18. Manhood

Manhood Redactor

Pues ayer vi Beowulf y me caguen todo que ponzoñada de película, os lo digo en serio puta basura.....Angelina Jolie sale 2 veces diciendo 2 frases...y aparece en la portada!!!!!jjajajajaj....de risa...... y la historia pues deja mucho que desear, no le coges ni aprecio al protagonista ni a nadie....yo estaba en el cine diciendo joder que se acabe ya esta mierda y que maten a todos xDDDD una mierda en serio....

19. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xDDDDD eres como Stewie, te vas en avion hasta la casa del prota, le pegas un puñetazo y le dices no tiene gracia! xD
    No pienso ir al cine hasta que no salga una que se que me gustará. Y estas 2 ni loco xD

20. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Ya hemos visto REC. Y la verdad, no me ha parecido tan mala. A Gemma le ha parecido una autentica mierda, ya que lo peor de la peli, el movimiento continuo de la cámara, llega ciertamente a marear (lo peor francamente).

Pero como iba al cine sin sabiendo tan solo que iba de un reportage con unos bomberos y que se encontraban en un bloque de pisos algo espeluznante, el resto me ha sorprendido. Eso y que es una peli española. Y pocas pelis se hacen por aqui asi,

No es una maravilla, pero no esta mal. Interesante.

Eso es totalmente cierto.

Compartir esta página