1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rebellion tiene grandes planes para AvP

Tema en 'Noticias' iniciado por 4DR!4N, 14 Ene 2010.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    El estudio ya prepara contenidos descargables y piensa en la secuela.

    Jason Kingsley, consejero delegado de Rebellion, ha adelantado los planes de su estudio a medio plazo con la saga Aliens vs. Predator. Del primer lanzamiento espera que se convierta en uno de los juegos del año. Además, ha confirmado que ya preparan contenidos descargables para él.

    [​IMG]

    El ejecutivo ha comentado a CVG: "Estamos en la etapa de concebir las ideas [para los contenidos descargables]. Los equipos están descansando y pensando en nuevas ideas... Estamos negociando con Sega actualmente. La cantidad de contenidos descargables dependerá de los objetivos comerciales de Sega, pero nos encantaría hacer muchos."

    Kingsley ha adelantado sobre una posible secuela: "Hemos aprendido mucho haciendo este juego y podemos ampliarlo y avanzar más allá de lo que hemos hecho hasta ahora. Siempre tienes que marcarte una línea y acabar lo que tienes, mejorar el rendimiento y ajustar la jugabilidad para que funcione a la perfección. Pero se nos han ocurrido muchas ideas que al final no hemos podido implementar."

    fuente:meristation
     

Compartir esta página