1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

REBALLING:Donde y por cuanto.

Tema en 'Consolas' iniciado por cordobes1975, 9 Mar 2010.

1. cordobes1975

cordobes1975 Nuevo Miembro

Bueno, pues leyendo leyendo sobre reballing me pregunto.
    En todos lados se mensiona del tema pero no se habla de donde se hace y por cuanto. Ni de donde se hace un reflou y te cobran un reballing.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: REBALLING:Donde y por cuanto.

Te explico, el Reballing, en concreto en PS3 (aunque con Xbox 360 tambien se hace) es un método experimental (en cuanto a consolas, ya que en otros aparatos se hace) por el cual se resueldan los componentes por infrarojos (hay otros métodos de hacerlo pero lo desconozco) y la verdad, que yo sepa, no se ha implementado en tiendas fisicas de reparación si es lo que estás buscando, me parece que hay alguna ya por barcelona que lo hace, dicen que es el mejor método y mas fuerte, aunque a sabiendas del trabajo que cuesta hacerlo, la bromita no sale barata.

A mi la de 60GB no me ha muerto y espero que no lo haga por mucho tiempo, pero si algún dia lo hace, fijo que le hago un fix de estos.

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Infrarrojos se escribe con 2 R simpático.

No sabia nada de esto de reballing.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Cierto "haber" si por una vez que encima escribo un parrafote resolviendo una duda si no va ha poder "aver" una repetición menos en una R, vaya a ser que me "eligan" como hoygan del mes.

GÑÉ.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Sabía se escribe con tilde simpática.

Si tu única aportación va a ser una correción ahorrate el post ;)

6. cordobes1975

Bueno, pues realmente yo ya tengo algunas paginas que se compromente a hacerlo y pensaba intercabiarlas con ustedes para que todos las dispusieramos junto con los precios ya en unos dias mandare mi consola a la que resulte mas favorable.

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Bueno, de ser así exponlas y con sus precios, ya que si es demasiado barato puede que por mucho que digan reballing luego hagan el fix normal.

8. cordobes1975

Teckni-consolas supuestamente son 100 mas gastos de envio.
    ElectronicaA2 es mas de lo mismo.
    Innovagames lo hace supuestamente pero esta en Barcelona y no se ni por cuanto ni si lo hacen a distancia.

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hummm, hace nada cobraban los fix de consola estandard de pistola de calor por mas o menos lo mismo, hombre, tambien es que teniendo este método se tienen que olvidar de si el tio vuelve porque la placa sea problemática, tambien sumandole que si cobran mas casi mejor la envias al soporte técnico oficial pagando (algo tristisimo) o incluso llegar a pensar a pillarte otra.

Cordobes, intenta ver si siguen haciendo el fix normal, o sea lo típico de "arreglar luces rojas o arreglar luces amarillas" y ver cuanto cobran, lo mismo si no lo tienen como opcion es que lo han sustituido por el Reballing porque les salga mejor y mas eficiente aunque sea mas costoso.

El primer precio lo veo muy bien si es reballing.

10. cordobes1975

Por ahora estas dos paginas me consta que hacen el tal "reballing" pero suponia que cualquier empreza que se dedique a estos menesteres de resoldar por infrarrojo seria capaz de hacer esto y desgraciadamente tienen que coinsidir dos cosas.
    1* Que tengan la maquina apropiada.
    2* Que tengan la plantilla especifica de esta consola.
    Por lo visto es costoso.
    Hoy he llamado a una tienda de Cordoba que se dedican a reparar moviles caros..........muy caros y me garantizan que si que hacen reballing pero que me despida de solicitar que se lo hagan a mi consola por que no tiene las plantillas adecuada para ello y tampoco van a comprarlas para estos menesteres por que no dan a basto con lo de los moviles.
    De hacermelo suponia que en una hora o incluso hora y media estaria a razon de 50 euros la hora.............

11. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Uf.. de mal en peor. ;S esos fallos no tienen perdón.

Sigamos con el tema. ;D
    50 euros la hora? XDDDDDDDDDDD ejem.. jaja perdon es que entre lo de craker, lo de "hacermelo" y lo de 50 euros la hora, no he podido evitar que me hiciera mucha gracia a estas horas xd

Suerte con lo del reballing xd

12. cordobes1975

Bueno, pues tambien he encontrado esta pagina con presupuesto cerrado.Repairpart 115 euros cualquier averia mas gastos.El unico problema es que se recerban el derecho a no admitir tu consola a su criterio y si se la tienes que reenviar pueden desestimartela por nicotina o polvo.(igual que Apel)

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

¿Seguimos? :jum:

Y ahora lo importante, con lo del tema del hilo.

115€ cualquier avería pero ¿Qué método utilizan?

Deberías preguntarles primero.

14. cordobes1975

Realmente no me he puesto en contacto con ello y unicamente he puesto lo anunciado en su web

Compartir esta página