1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rebajas en EA en las actualizaciones de plantillas de Fifa 09

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 15 Ene 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Electronic Arts acaba de confirmar de que wel servicio de pago de actualizaciones de rendimiento de las plantillas semanalmente ha sido rebajado.

Actualmente los precios eran los siguientes, 560 Microsof Points (6,24 €) para una liga determinada, y 1600 Microsoft Points (19 €) para el pack de 6 ligas. Los precios rebajados pasan a ser de 420 Microsoft Points (5 €) y 1200 Microsoft Points (14,4 €) respectivamente.

Posiblemente EA no esté encontrando suficiente apoyo de los usuarios para adquirir dicho complemento de pago, y es que después de pagar los 70 € del juego hace duelo hacer un pequeño esfuerzo de estas actualizaciones de rendimiento semanal.

2. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Yo pensaba que estas actualizaciones eran gratuitas. Me parece un robo que intenten cobrar hasta por esto, y no me extraña que no se lo esté pagando nadie. Internet ha abierto un gran número de posibilidades para los jugones, pero también para los aprovechados que no hacen más que sacarnos los cuartos (como si 70 eurazos por un juego no fuese suficiente sablazo)

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo estoy por comprarlos pero es que no los usaría, solo utilizo el Barça xDD por eso que me jode pagar por esto, pero si esta rebajado... espero que la gente pague, porque es que pufff es un servicio impresionante T.T actulizar cada semana con las estadisticas del ultimo partido de liga...

Y bueno Imfeelingood. Una liga es gratis, las demás de pago

Compartir esta página