1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rebajas en discos duros y tarjetas de memoria gratuitas en 360

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 14 Oct 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Se acerca la Nueva Experiencia Xbox, y los poseedores de los modelos básicos de Xbox 360 se podrían quedar sin ella por falta de espacio, pero Microsoft esta a punto de dar una alegría a sus usuarios. El motivo es la reacción de la compañía ante este problema, la cual pondrá a disposicion de los usuarios de modelos sin disco duro la opción de conseguir tarjetas de memoria de 512 MB gratuitas o discos duros de 20G por unos 17€.

Aquellos que posean memoria de 256 o 512 y estén en Live podrán acceder al HD de 20 por el mismo precio, y Si no tienes conexion xbox Live desde hace 12 meses, podrás acceder a un HD de 20 GB y 3 meses de suscripción por unos 25 euros aproximadamente.

Aun no se sabe como serán aplicadas estas medidas, pero si crees poderte acoger a estas medidas, y deseas comprobar si cumples las condiciones para acceder a estas ofertas, introduce el número de serie de tu consola aquí.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La iniciativa esta muy bien, se ve que Microsoft se compromete con el usuario.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

hummm un disco duro nuevo para mi Arcade y con este ya van 4 discos duros xD :) xD lo compraré ^_^

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esta iniciativa me parece muy buena para que la gente pueda tener hdd a muy buen precio. Ms se esta saliendo:notworthy:

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo que me compre una arcade en agosto, un nuevo disco duro por 17€, ese cae seguro, que para instalar algun juego vendra muy bien XDDD

6. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

No tan rapido! Segun Joystiq toda Xbox 360 que haya venido sin HDD y sin una tarjeta de memoria, califica para esta promocion. Lo siento Pedri pero segun esto la Arcade no califica por el HDD de 17 Euros o 20 dolares.

What exactly is this "special memory upgrade offer"? Those visiting the Xbox 360 Memory Upgrade Program Web site can find out by entering their 360 hardware ID and serial number, found on the back of the unit or via the dashboard (system > console settings > console info). Though GameSpot editors only had hard-drive-equipped consoles--which did not qualify--as of press time, gaming blog Joystiq is reporting that readers who "purchased an Xbox 360 console with no memory solution"--i.e. the Core, since the Arcade comes with a 256MB memory card--are eligible for "a) a free 512MB memory unit or (b) a 20GB hard drive for $19.99." Requests for confirmation sent to Microsoft had not been returned as of press time.

Toda Xbox que haya venido sin solucion de de memoria. por ejemplo la Core

Fuente Gamespot.com

7. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Ok aqui esta un poco mas de info de otra fuente que afirma que la core y la arcade califican para dos cosas.

La Core es elegible para: Una tarjeta de memoria gratis de 512MB o un HDD usado pero reparado, por $19.99.

La Arcade es elegible para: Un HDD usado pero reparado de 20MB y 3 meses de live por $29.99.

The New Xbox Experience is due to launch in a little over a month, and you're going to need a a hard drive and 128 megabytes of memory to be able to appreciate it. But if you happen to own an Xbox 360 sans hard drive, Microsoft may be able to help.
    Microsoft has announced a memory upgrade program over at Xbox.com, allowing everybody who picked up one of the newly discounted Xbox Live Arcades to get in on the NXE. Eligible Xbox 360 Core owners can either get a free 512 MB memory card or a refurbished 20 gigabyte hard drive for $19.99, while Arcade owners are eligible for the refurbished 20 GB hard drive and three months of Xbox Live for $29.99.

Fuente 1Up.com

8. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Muy bien, esto si es una solución. Mas de uno lo agradecerá.

9. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

Bravo por Microsoft. :)

10. MiMo_Adicto

MiMo_Adicto Nuevo Miembro

Bien..., Punto para la XBOX

11. Titillo

Titillo Miembro Activo

Muy buena iniciativa por parte de microsoft, se nota q se preocupa por los usarios:)

12. itangast

itangast Nuevo Miembro

La verdad que se agradece y mucho,yo tengo la arcade así que me viene de perlas.

13. asmic

asmic Baneado

Tiene buena pinta lo del disco duro abra que pillarse uno.

14. itangast

itangast Nuevo Miembro

¿Se sabe algo nuevo sobre ésto? pues estoy esperando que lo hagan pa comprar el disco duro.

Compartir esta página