1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rebajas a la desesperada para la Fórmula 1 en valencia

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 20 Ago 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Ya sea por la crisis económica, por la codicia o por las fechas, el caso es que a falta de un par de días para el inicio de los entrenamientos oficiales del GP de Europa de Fórmula 1, quedan miles de entradas por vender y todavía muchas más por revender.

En apenas cuatro meses el negocio de la reventa se ha ido al traste. Sólo un día después de salir a la venta las primeras localidades, las más caras ya se podían encontrar en internet por el doble de su precio en taquilla. Las de 480 euros se llegaron a ofertar por más de 1.000 y los paquetes que incluían alojamiento alcanzaron los 3.500 euros.

Quedan 48 horas para el inicio de las carreras y Luis Miguel, uno de los aficionados que quiso hacer negocio, tiene 20 localidades en el bolsillo, 4.000 euros en entradas. "Todos quisimos hacer negocio y ganar dinero y no ha podido ser", se lamenta.

En abril compró 30 billetes y sólo ha conseguido deshacerse de diez. Ahora llegan las prisas. Empezó moviendo las entradas por internet, repartió octavillas en Alicante y Castellón, se recorrió la playa, ha puesto anuncios hasta en el peaje, ha dejado tarjetas de visita en los taxis y se ha "pateado" las calles de Valencia para colocarlas. "En la Ciudad de las Ciencias hay hasta 'hombres anuncio' que ofrecen entradas", explica a elmundo.es.

Luis Miguel reconoce su precipitación pero culpa también de su fracaso a Valmor Sports, la empresa que gestiona el Gran Premio. "Han organizado un evento que no está acorde con la capacidad hotelera de Valencia. Hay gente que quiere venir pero no tiene dónde dormir", asegura.

Luis Miguel ha repartido octavillas en Alicante y Castellón, ha puesto anuncios hasta en el peaje y ha dejado tarjetas de visita en los taxis. No vende

A principios de este mes, Valmor admitía que quedaban entradas por vender y aunque nunca ha dado cifras se hablaba de un 20% del aforo total. Tuvo que repescar más de 20.000 entradas destinadas al mercado extranjero para relanzarlas en España.

Unos días después varias empresas empezaban a cancelar los contratos para ocupar balcones junto al trazado del circuito urbano. Otras optaron por rebajar precios. Comenzaba el periodo de liquidación.

Luis Miguel vende sus 20 entradas a precio de coste, pero reconoce que si llega al fin de semana, rebajará sus pretensiones. Esta semana, la ciudad ya está plagaba de ofertas. Se acabó lo de "vendo un boli y regalo dos entradas" por precios desorbitados. Las rebajas en los precios de las entradas alcanzan el 50% y los reventas han buscado todo tipo de fórmulas para quitarse de encima las localidades de sobra.

"Liquidamos las 10 últimas entradas que nos quedan de Fórmula 1 para Valencia. Todas muy baratas, a muy buen precio y con un descuento magnífico sobre el precio de taquilla. La forma más barata de ir a la Formula 1", dice un anuncio en Internet. Las agencias de viajes y promotoras han lanzado paquetes de 2x1 y hay foros de internet en lo que se subastan las entradas. "Se vende al mejor postor".

fuente

me alegro de que los reventas pierdan dinero, son un cancer que hay que esterminar, pero me parece raro que queden entradas aun siendo caras la verdad.

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

toma own3d xd, yo iré el año que viene, este no pudo ser xD, las mas baratas se agotaron enseguida xD

3. flogo

es tu oportunidad, rebajas de l 50% y reventas con entradas sin salida, seguro que puedes pillar alguna oferta

4. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Que se joda el Ecclestone por usar el circuito de Valencia para que la gente votara al PP.
    Aun me acuerdo aquel.... "Solo traeremos el circuito de Valencia a la Formula 1 si sigue el el mismo partido que hay ahora (PP)" justo en medio de la campaña electoral...
    Lo único es que me sabe mal por los valencianos. Que aunque nos tengan mania a los catalanes, somos vecinos y tenemos que llevarnos bien. :p

5. flogo

te recuerdo que el psoe valenciano voto en contra de que valencia pudiera albergar un circuitode F1

6. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Ya pero es que a mi el PSOE me la trae floja.
    Como si era el Partido Pirata el que votaba en contra.

Yo lo que me refiero es que es muy rastrero usar un circuito de Formula 1 para convertir el voto, cuando eso está totalmente prohibido en campaña electoral.

Y venga, cambiemos de tema que lo he desviado a política y eso está prohibido. :p

7. flogo

el problema era mas economico que politico, la F1 mueve millones, y eccleston no queria llevar a valencia un negocio que los politicos no querian en valencia y al que pòdian poner muchas pegas.

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Si, si pero nadie sabe el cacao que ha montao el circuito de f1, porque el viernes iba a ver la de batman y las lineas de autobuses, algunas estan cortadas y otras modificadas..
    No creo flogo, si vamos, vamos toda la familia.. xd

9. flogo

una pregunta, el domingo sobre las 8-9 de la mañana, llego desde madrid ala altura de valencia, aunque me tengo que desviar para subir a peñiscola por la A-7, como ves que estara el tema del trafico y tu que eres de por alli, hay alguan ruta para no hacercarme tanto a valencia ese dia, esque con la F1 seguro que se lia en la A-3

10. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Hombre podrias tirar por arriba es decir, por la A2, luego la AP2 direccion Barcelona y luego la A7 hacia Valencia, das mas rodeo, pero si hay atasco lo compensas..

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que se jodan los reventas, pero espero que sea un éxito el evento.

12. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

no hay pelas!!!! la crisis se nota!!!!!!!:X-D:
    os lo digo ens erio yo estudio y trabajo a media jornada de reponedor en un hipermercado,y no se vende una mierda XD, en serio la gente no tiene pasta no repongo ni la mitad que hace 4 meses...la cosa esta mas jodida de lo que parece:X-D::X-D:

13. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Estoy con avorax, yo me acuerdo que mi padre con 10.000 pesetas de antes llenaba el carro ahora 130 € y ni la mitad XDDD

14. flogo

yo solo os digo, que la tienda donde trabajo esta enfrente de un mercadona y hace unos meses veias al tipico bagabundo( sin animo de ofender) buscar comidad en los contenedores, y a dia de hoy, pasan mas de 30 ò 40 personas por los contenedores a mirar que hay, y se me cae el alma a los pies de ver a algunas personas mallores con sus nietos pequeños de la edad de mi hijo buscando comida en la basura.

Compartir esta página