1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Real Madrid Campeón de Liga 07/08

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Fitypaldis, 4 May 2008.

1. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Pues a lo largo de toda esta merecida liga, el Real Madrid ha ganado esta liga matemáticamente, al proclamarse cámpeón en el Reyno de Navarra en dos minutos mágicos. Perdía en el 87 después de que Puñal transformase un penalti pero le dio la vuelta en el último instante con tantos de Robben e Higuaín cuando todo hacía indicar que el alirón tendría que ser aplazado. Tras una primera parte con más tensión que juego, la segunda comenzó con la expulsión de Cannavaro. Los blancos se sobrepusieron y estuvieron a punto de marcar por medio de Sneijder. Cuando peor estaba Osasuna logró marcar pero el Madrid sacó la casta de campeón para ganar su 31º Liga... El Miércoles en el Santiago Bernabéu el Barça le hará el "pasillito" al Madrid. Desde aquí les doy las Gracias por haberme dado tantas alegrías (y algunas desgracias).

¡¡Felicidades Campeones!!

2. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

felicidades merengones, soys los justos campeones de esta liga ;)

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Felicidades! ENHORABUENA OS LA MERECIAIS!

El miercoles pasillo y luego victoria del Barça.

4. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Felicidades.

El pasillo tiene fácil solución, pongo el partido 5 minutos más tarde y ya estoy listo para ver el partido.

5. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

OK, primero ganad, y si eso sucede, será lo único bueno que os suceda esta temporada xDD

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

bueno, os pongo lo mismo que e puesto en el pos del madrid barsa que no tengo ganas de escribir XDDDD, la noche fue muyyyyyyyyyyyyyyyyy larga, sino que se lo pregunten a victor que a las 3 estaba en el salon votando mientras raul colocaba la bandera con unos cuantos que estabamos de borrachera en mi casa XDDDDDD

7. God of the souls

Porcierto, muchos hablais de humillación por el pasillo, yo no se de donde sacais eso, humillante seria ver como el equipo no hace pasillo, cosa que hacerlo es más muestra de respeto y señorio (si, ese del que tanto presumen los madridistas, y después lo demuestran insultando a Eto'o en vez de celebrar que han ganado la liga), el unico equipo que recuerdo que ha caido tan bajo como para no hacer un pasillo ha sido el Espanyol al Barça (¡Que raro!) cuando los pericos estaban dirigidos por Clemente (¡Aun más raro!).

8. flogo

UNICO CLUB DEL MUNDO CIVILIZADO CON 31 LIGAS GANADAS

9. flogo

Preguntale A Etoo Por Que Se Borro Con Tal De No Hacer El Pasillo Y Luego Me Cuentas Lo Que Quieras Del Significado Del Pasillo Del Barsa Al Madrid En El Coliseo Blanco El Miercoles Xdddddddddddddd

edito: si yo e escrito en mallusculas todo, porque se lee asi de raro ahora.

10. God of the souls

Eso de civilizado se puede discutir

:D

11. flogo

pero a quedado bonito XDDD

73 goles que valen una liga

[YOUTUBE]ixS2neP8pPc[/YOUTUBE]

12. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Enhorabuena!!! Ahora a fichar a Villa! xd

13. God of the souls

Cuantos millones les sacareis por el, a ver si piden como minimo 50 millones, viendo lo que ofrecieron por Pepinho y lo que ofrecían por el jugador que se borra en los partidos importantes, alias C. Ronaldo.

14. flogo

gud, por mucho que le des a c. ronaldo, la temporada que ha hecho con mas de 40 goles, posible campeon de liga y champions, casi seguro balon de oro, por delante de piernas de cristal mesi, y aun queda saver que hace portugal en la eurocopa, en la anterior finalistas.

15. flogo

gracias, se savia que la liga la iba a ganar el Madrid, tarde o temprano, pero la forma en que se consiguió, fue lo que , por mi parte, me hizo desatar la euforia, minuto 40 de la segunda parte, con un jugador menos, gol de penalti del osasuna, heinze sangrando, el arbitro no le permite volver al campo, con 9, el Madrid hace, lo que solo el Madrid es capaz de hacer, sacar la garra, la fuerza y las ganas de ganar, y en 3 minutos el osasuna se caga y dos goles, no fue el ganar la liga, que ya estaba ganada, sino la forma de ganarla, lo que hizo que los madridistas, sacaremos nuestro orgullo de ganar por nosotros mismos, en el peor momento y cuando nadie lo esperaba, ya todos estábamos pensando en el partido del barsa y pata pan, campeones, fue impresionante.

16. Manhood

Manhood Redactor

Que vide más bonito Flogo, merecidisima liga, ala Madrid!!!!!

17. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

bueno señores la liga la gano el mejor ekipo, ya hace tiempo ke se sabe, felicidades.
    hecho hecho esta.
    pero el barça almenos a stado entre los 4 mejores de europa, y el mejor ekipo de españa?????????????
    el madrid sera mejor en una liga, pero el barça es mejor en europa, hechos hechos son hahahahahahaha.
    tino sera para ti ke todo el mundo dice ke el barça es el mejor del mundo....en fin ke ni trankilo y en paz te kedas despues de ganar la liga????????
    el barça almenos cuando ha jugado bien(pocos muy pocos partidos) me kedo con el orgullo de juega mucho mejor y mas vistoso ke el mejor ekipo de españa.

porcierto tino si teneis 31 ligas la mayoria son por ser un club ke tiene el privilagio de ser de la capital de españa, con todos los beneficios ke conlleva en todos los sentidos.

felicidades merengones, lo dicho dicho esta, pero para mi el club mas grande y magico es el barça y siempre lo sera.

18. flogo

de que sirve ser el semifinalistas de champions?, me lo teneis que explicar, por que no veo a la aficion del camp nou muy contentos, ayer con un 6-0, pañuelos blancos y laporta dimision, en fin, los perdedores tienen metalidad de perdedores, por eso jamas se igualaran al señorio y ganas de victoria del madrid, estar entre los 4 mejores de europa jajajajajajajajajajaaj

19. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Tino, ayer nos salvasteis el culo, a nosotros ya que si llega a ganar el Osasuna la cagamos xD

20. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

daigual tino no es ser perdedor porfavor, es decir una realidad como no hay otra, el barça a hecho mejor champions y copa ke el madrid.
    decir eso es ser un perdedor????? o sencillamente ke no kieres reconocer ke almenos el barça a hecho mejor las cosas en copa y europa ke el supercampeon de españa.
    tu madridismo te cega todo lo ves y lo veras siempre negro en el barça.

y por ultimo, otra vez decir ke felicidades al madrid(por si no lo has visto antes tino) ha sido mejor ekipo ke nadie, pero ver un partido suyo se convierte en algo paracticamente infumable.
    el madrid es campeon pero para nada ha marcado estilo ni na, da la sensacion de ke el año ke viene solo ke se lo crea el barça sevilla valencia y se dediken exclusivamente en la liga y no tiene mala pata en temas de lesiones, a este madrid se la va a poner en su sitio a nos ser ke haga fichajes de calidad unido a esa exitosa union como ekipo ke tiene producida por un ciclo ganador.....pero eso cambia rapido en futbol...
    esperamos a la tempordad ke viene...

Compartir esta página