1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Reacciones de la industria ante la muerte de Steve Jobs

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 6 Oct 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    La industria de la tecnología, políticos e importantes figuras han expresado sus primeras reacciones a la muerte de Steve Jobs, uno de los fundadores de Apple y cabeza visible de la compañía.

    La industria del videojuego no se ha mantenido tampoco ajena. Así, Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear, ha dicho que "uso Mac desde 1995. Siempre escojo Mac como herramienta de edición. MP3 es Mac. Portátil es Mac.Siempre uso Mac en casa, para el trabajo y para el ocio. Otacon usa Mac desde Metal Gear Solid 4. Vivo con Apple."

    Cliffy B., de Epic Games, ha dicho simplemente en su Twiter "R.I.P. Steve Jobs :(". Ken Levine, creador de BioShock, por su parte destaca que "no me había conmovido la muerte de un famoso desde John Lennon" y destaca especialmente que "Steve Jobs no era un privilegiado. Empezó en el garaje de sus padres persiguiendo lo que deseaba."

    Bill Gates
    , fundador de Microsoft, ha dicho que "el mundo rara vez ve a alguien que tenga el impacto tan profundo como el de Steve, cuyos efectos se sentirán en muchas futuras generaciones. Para los que hemos tenido la suerte de trabajar con él ha sido un gran honor." Igualmente, Gates recuerda que "nos conocimos hace unos 30 años y hemos sido colegas, competidores y amigos durante más de media vida".

    Howard Stringer
    , máximo dirigente de Sony, ha lamentado el fallecimiento de Steve Jobs, al que consideró la "figura principal" de la era digital. "La era digital ha perdido a su figura principal, pero la innovación y la creatividad de Steve inspirará a soñadores y pensadores durante generaciones." Desde Electronic Arts, John Riccitiello ha definido a Jobs como "un nuevo tipo de héroe que no se conformó con menos que la perfección."

    En el sector político, Barack Obama, presidente de EE.UU., ha destacado "el brillo, la pasión y la energía de Steve han sido la fuente de incontables innovaciones que enriquecen y mejoran nuestras vidas. El mundo es inconmensurablemente mejor gracias a Steve."

    Mark Zuckerberg, de Facebook, le ha dicho, simplemente, "gracias por mostrarnos que lo que haces puede cambiar el mundo." En el mundo de la cultura, Salman Rushdie le describe como "uno de los grandes arquitectos de lo real." Desde lo medios, el empresario Rupert Murdoch le reconoce como "simplemente, el mayor director de su generación."
     

Compartir esta página