1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Reacción de la gente a jugar a The Evil Within

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 27 May 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Con motivo del anuncio de la fecha de lanzamiento de The Evil Within, 21 de octubre en Norte América y 24 de Octubre en Europa han realizado este vídeo donde se ve a jugadores como reaccionan mientras juegan a The Evil Within.

Pinta que da bastante miedo !! ¿Que pensáis?

Arkadio766, Luisangelo, Filmax y 2 otros les gusta esto.
  2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

tengo pensado echarle el guante y grandes esperanzas de jugar a un survival como dios manda.

3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Vaya bajón, yo creía que salía en agosto,..
    :(:(

Es que en octubre sale alíen también,, jo dios mio de donde sacar dinero y tiempo :eek::eek:

Aun así es un fijo en mi agenda, jejeje

PD:al de las gafitas le va a dar algo, jejeje

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Tiene pinta de que lo pasaremos mal, eso sí el nigga del 0:47 lo está disfrutando xDD

A mariette900 y Marboz les gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

Es que estaba anunciado para agosto, lo han retrasado.

A Marboz le gusta esto.
  6. Marboz

La verdad es que tiene una pinta a resident evil añejo que te cagas y eso me gusta tela..

Ganas de catarlo :D:D

A mariette900 y Filmax les gusta esto.
  7. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Espero que sea un survival en condiciones con una buena historia. Como Alan Wake por ejemplo.
    De momento tienen mi compra.

8. Arxavy

Arxavy Redactor

Bueno, pues si tiene la ambientacion de las peliculas de terror japonesas, va a dar mucho miedo. Yo sigo creyendo que el miedo psicologico es mas interesante; da mas miedo aquello que no puedes llegar a ver, que aquello que se te muestra. Si logran un equilibrio entre ello, el juego va a ser una pasada de cajones.
    Esperemos que sepan mantener el nivel durante todo el desarrollo del juego y que no nos den una raccion de sustos inicial, para despues aburrirnos con mecanicas repetitivas.

9. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Mi cuesta de enero se llamara octubre, me voy a pillar este y el Envolve, eso si antes he sobrevivido al destiny, la parienta va a necesitar un balium para que no me cuelgue de la mala leche que le va a entrar jejeje

10. Marboz

Yo a esa lista tendría que añadir también alíen, jejeje..
    Mi parienta me hecha de casa directamente Jajaja

11. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Jajajaj que bueno el vídeo, tendré que seguir el juego, a ver que va saliendo

12. Antonio

Mira que ahora tanto pedir miedo, terror y a lo mejor nos pasamos jaja, el gameplay pinta de "miedo" jur jur !! Estoy en mi "momento" gracioso jejeje

13. mariette900

mariette900 Administrador

Buf...entre este y Alien vaya dos survival vamos a tener!!
    Mi problema con los juegos de miedo es...que me dan miedo XD Más de una hora seguida no puedo jugar porque estoy con una tensión que un día me va a explotar un ojo jajaja. Eso si, muy buena pinta ;)

A Filmax le gusta esto.
  14. Filmax

Filmax Administrador

Menuda nenaza estás hecha jaja. Menudos vicios al Resident Evil o al Dead Space sin parar jaja

A Marboz le gusta esto.
  15. mariette900

mariette900 Administrador

Buah chaval, el Dead Space es un paseito comparado con los primeros Silent Hill y a saber a que Resident Evil has jugao XD
    Como el Project Zero ninguno, ese si que me hacia literalmente saltar de la cama, se asustaba hasta mi madre cuando pegaba un bote jajaja

A Marboz le gusta esto.
  16. Marboz

Es bueno que vuelvan a retomar este género de terror al uso, porque últimamente no teníamos gran cosa..

Yo soy de esos masocas que que le gusta pasar miedito, jejeje y entre este evil within y alíen espero cagarme... Jajaja

A Antonio le gusta esto.
  17. Antonio

Yo soy de los tuyos, me gustan los juegos de miedo, de los que se pasa mal cuando se juega, de acabar de jugar y acabar sudando de los sustos y de la tensión. !! Y eso hace bastante que no lo he visto en un juego, a ver si en este lo logran.

18. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Alguien dia les contare la estupides que hizimos con el primer resind evil. Estando de acampada

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

19. Antonio

Cuenta cuenta, no nos dejes así jajaja

Yo me acuerdo con @Manhood en Salou, en su apartamento jugando a Alone in The Dark, altas horas de la madrugada (4 o 5 de la mañana), todo en silencio, nosotros jugando y nos da por mirar por la ventana y ZASSSS, la vecina de enfrente allí, sentada, con la bata de estar por casa, en una mecedora y TEJIENDO algo!! eso si que da miedo !!

Compartir esta página