1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

RDR, ME2 o Bioshock2?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Ruzzo84, 9 Mar 2011.

1. Ruzzo84

Ruzzo84 Nuevo Miembro

Buenas!
    Tengo ganas de uno de estos juegos (Red dead redemption, Mass effect2 y bioshock2)(quiero muchos mas pero tras un exhaustivo filtro de precio-opiniones-caracteristicas me quedo con estos 3).
    El caso es que no se cual elegir. Hay alguna característica negativa que deje a alguno atrás que yo desconozca?
    Lo unico malo que he visto es que el ME2 tiene mucho loading... pero que se soluciona instalandolo en disco y que es en ingles con subtitulos.
    Por otra parte tengo la duda de si el "RDR:undead nightmare" es un juego aparte o si es un dlc o viene incluido en el RDR goty, si es que la hay.
    De los otros no he encontrado ninguna pega.
    No tengo experiencia en ninguno de ese tipo ya que no he jugado ni al call of juarez ni al ME1 ni al Bioshock1, asi que no me sirve lo de "si te gustó la 1ª parte..." jeje.
    Una duda que tengo es cual tiene el mejor multijugador online de los 3 (sin lag ni bugs y con gente y tal :p).

Espero sus respuestas.
    Muchas gracias por anticipado.
    Saludos!

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: RDR, ME2 o Bioshock2?

Pal multijugador online quizás el bioshock 2 o el RDD que tenía muchos jugadores tenía entendido no el que más pero no taba mal (tampoco te lo puedo asegurar ya que no lo he jugado solo lo probe), por el bioshock 2 ara lo toy jugando yo y está tremendo, pero si no jugaste el 1 xd... y el mass effect 2 bueno tmpk jugue pero por comentarios otra joya xd yo creo que aqui la elección tiene que ser a gusto tuyo.

Por mi parte cojería Red Dead por las horas de juego que tienes para rato o el mass effect 2 tmb es larguito, lo digo en cuanto duración.

Saludos.

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.