1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

RDR, ME2 o Bioshock2?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Ruzzo84, 9 Mar 2011.

1. Ruzzo84

Ruzzo84 Nuevo Miembro

Buenas!
    Tengo ganas de uno de estos juegos (Red dead redemption, Mass effect2 y bioshock2)(quiero muchos mas pero tras un exhaustivo filtro de precio-opiniones-caracteristicas me quedo con estos 3).
    El caso es que no se cual elegir. Hay alguna característica negativa que deje a alguno atrás que yo desconozca?
    Lo unico malo que he visto es que el ME2 tiene mucho loading... pero que se soluciona instalandolo en disco y que es en ingles con subtitulos.
    Por otra parte tengo la duda de si el "RDR:undead nightmare" es un juego aparte o si es un dlc o viene incluido en el RDR goty, si es que la hay.
    De los otros no he encontrado ninguna pega.
    No tengo experiencia en ninguno de ese tipo ya que no he jugado ni al call of juarez ni al ME1 ni al Bioshock1, asi que no me sirve lo de "si te gustó la 1ª parte..." jeje.
    Una duda que tengo es cual tiene el mejor multijugador online de los 3 (sin lag ni bugs y con gente y tal :p).

Espero sus respuestas.
    Muchas gracias por anticipado.
    Saludos!

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: RDR, ME2 o Bioshock2?

Pal multijugador online quizás el bioshock 2 o el RDD que tenía muchos jugadores tenía entendido no el que más pero no taba mal (tampoco te lo puedo asegurar ya que no lo he jugado solo lo probe), por el bioshock 2 ara lo toy jugando yo y está tremendo, pero si no jugaste el 1 xd... y el mass effect 2 bueno tmpk jugue pero por comentarios otra joya xd yo creo que aqui la elección tiene que ser a gusto tuyo.

Por mi parte cojería Red Dead por las horas de juego que tienes para rato o el mass effect 2 tmb es larguito, lo digo en cuanto duración.

Saludos.

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

El Mass Effect 2 no tiene demasiada carga y además es una obra maestra (dura el doble que Red Dead Redemption, pero claro si no has ido a por el de cabeza significa que el uno no te lo has pasado, así que entonces Redemption, no he jugado al Bioshock 2.

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Yo lo jugaría en el orden que has puesto...RdR,ME2 y B2!! ;) Aunque los 3 son realmente buenos!! ;) Salu2 y mucho vicio!!

5. Manhood

Manhood Redactor

De esos 3 yo valoraría más que quieres si un Shoter, acción en 3ª persona o historia futurista. Yo personalmente me quedo con Red Dead Redemption, largo, historia muy buena y ambientación y gráficos tremendos.

Write by Samnsung Omnia II

6. magice

magice Nuevo Miembro

pues a mi el red dead se me hizo muy muy muy largo, sobretodo los logros una vez pasado el modo historia para completar el 100 x 100 del juego ufff se me hizo muy largo y pesado, al final lo tengo hay a medias, ahora estoy jugando al bioshock 2 que me lo han dejado y me lo quiero comprar para tenerlo yoooo :), asiii en la seccion de mercadillo he puesto un hilo nuevo si alguien esta interesado compro juegos jeje

7. Bellit

Bellit Nuevo Miembro

El Mass Effect 2 es el mejor de esos... aunque tendrias que pasarte primero el 1, tienen total relacion, a parte las decisiones que tomas en el uno se reflejan en la segunda parte.

Y de los otros dos.... pues depende, si te gustan mucho los shooters pilla el bioshock, aunque también te recomiendo jugar antes al 1. Si te gustan mas estilo GTA pues el Red Dead Redemption buena historia, buenos graficos, aunke para mi gusta faltan mas cosas del tipo personalización, que puedas comprar diferentes ropas, configurar al personaje a tu gusto, un juego bastante lineal, falta mas cosas secundarias, mas interaccion con el entorno eso le daria muuuucha vida al juego.

Nos vemos!!!

Compartir esta página