1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Razones para comprar xbox one

Tema en 'Noticias' iniciado por Dogos, 9 Nov 2013.

1. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

De estas razones extraídas de la prestigiosa Forbes aclara aún más las razones por la cual Xbox One es una buena compra y mejor inversión para el salón de nuestras casas. Os paso la traducción y el enlace, disfrutarlo:

Estas parecen ser las mejores que marcan la diferencia, y decantan la balanza hacia xboxone a ser mejor consola de la nueva generación
    Nube: Sony habrá comprado Gaikai, pero Microsoft es Microsoft. Como esta generación continúa, vamos a ver los verdaderos beneficios de contar con los recursos de una de las mayores empresas de tecnología en el mundo de la consola . "Project montain" es un centro de datos de $700 millones construido para Xbox uno y Office 365 y más juegos sacará provecho de la potencia de computación . En los primeros días, esperar a ver los beneficios de servicios en la nube de Microsoft en juegos como Titanfall — el desarrollador explica lo que son capaces de hacer.
    Un montón de jugadores argumentarían que Xbox Live era el más fiable servicio multijugador en la última generación, así que Sony tiene cosas por hacer. El hecho de que PSN es un servicio pagado sugieren que está trabajando en ello, pero para Xbox Live sera un matchmaking mejor y más confiable multi jugador
    Kinect: El Kinect nunca encontró su equilibrio en la Xbox 360, pero Microsoft cree en esta tecnología. Es una profundidad completa detección de cámara que, en mi limitado tiempo con él hasta el momento, parece ser una gran mejora respecto a la generación anterior. Si quieres hacer P90x con Xbox, puedes hacerlo. Si desea utilizar gritos de dragon por gritar en realidad o la tecla Comando tu equipo con tu voz, puedes hacerlo también. Y tengo la sensación de que los mejores usos del Kinect están por venir. Es extraño, nuevo y aún repleto de posibilidades. ¿Por qué no tener una oportunidad en el futuro?
    La Nueva generación no debería ser sólo de jugar los mismos juegos viejos con nuevos gráficos. Esto es hardware que realmente puede cambiar la forma en que interactuamos con los juegos, y que vale la pena explorar.
    Regulador: El Dualshock 4 es una gran mejora sobre el Dualshock 3, pero el controlador de Xbox sigue siendo una hermosa pieza de diseño industrial. El controlador de Xbox one no arregla lo que no está roto, pero se basa en el diseño clásico ahora en todos los sentidos. Sticks analógicos compensación siguen siendo una excelente forma de juego, y disparadores retumbo realmente sentir la experiencia diferente. Además, es también más equilibrada y tiene un mejorado d-pad.
    Para dans de shooter especialmente — un pedazo gigante de los juegos públicos — el diseño del controlador de Xbox es probada, exitosa y vale la pena quedarse con. En una industria dominada por títulos multiplataforma, algunas de las mayores diferencias entre estas dos consolas no son en la pantalla, sino en la mano.
    Exclusivas: Software vende hardware. Titanfall es probablemente el juego de nueva generación que ha generado rumores más que cualquier otro, y no viene a PS4. En el primer día nos da Lococycle, Ryse, Dead Rising, Forza y otros. En la cantidad esta la riqueza, es un poco más para jugar con que en la PS4. En el futuro, tengo mucha curiosidad por ver qué proyecto estrella puede llevar a la mesa — parece algo así como la respuesta de Microsoft a Littlebigplanet.
    Encima de eso, los fanáticos Halo alrededor del mundo probablemente han hecho ya su decisión basada en esa franquicia solo. Exclusivas de bajan a una cuestión de gusto y actuaron muy bien hacia el final de la última generación de Sony. Esto, sin embargo, es un nuevo juego de pelota, y Microsoft está saliendo de balanceo.
    Entretenimiento: Mucho para los gustos de los jugadores en todas partes, Microsoft decidió centrarse en la televisión y las opciones de entretenimiento en su Xbox One revelan más juegos. Pero por ahora, sabemos que el sistema tiene juegos y exclusivas a un lado, son un montón de los mismos juegos que el PS4. Una amplia variedad de opciones de entretenimiento, con controles de Kinect, representan una valiosa extensión a las capacidades que Microsoft añadió lentamente a la Xbox 360 en el transcurso de la generación anterior. Asociaciones de Microsoft con la talla de Eurosport, Michinima, wuaki, Goltv hacen una opción muy atractiva para los jugadores con el cable. Además, es difícil discutir con una serie Halo producida por Spielberg.
    Agregar en soporte MP3, streaming DLNA y CDs de audio, y uno desde Xbox cómodamente puede disfrutar un centro de entretenimiento para toda la sala de estar. Juego tanto como cualquiera, pero sigo mi consola para un montón de otras cosas. Vale la pena hacer esas cosas así como una prioridad.
    Hay más razones para Xbox one y por otras razones que guste . Mención de honor va al pequeño ruido que la Xbox hace cuando consigues un logro(????)

http://www.forbes.com/sites/davidth...ons-for-buying-the-xbox-one-instead-of-a-ps4/

A GenisDiaz le gusta esto.
  2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Gracias! Lo leí en inglés y medio medio lo entendí todo por lo que veo... Además esta generación aposté por Xbox 360 de lanzamiento, después me compré la Ps3 para ver qué tal estaba y la vendí al tiempo... Todo el mundo que conozco que ha tenido las dos se ha quedado con 360 y espero que en esta nueva generación no me joroben...

3. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

No pasa nada siempre estaremos la comunidad, que no es la del Anillo pero mola más 8)

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Para mí la razón más importante es que la gente con la que juego la pille, ya que al final es con lo que verdaderamente disfruto.

5. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Es así, cuando era vendedor y la gente me decía PS3 o Xbox360 les decía depende de donde jueguen tus amigos... pero XBOX coño xDD

A Filmax le gusta esto.
  6. mariette900

mariette900 Administrador

Yo sinceramente me quedo en M$ por el mando.Cada una tendra sus ventajas y juegos exclusivos, pero estar comodo jugando es lo principal para mi, y de toda la vida los dual shock me resultaron incomodisimos, prefiero el Wii Pad XD

7. Míster K

Míster K Miembro

A mi hay varias cosas que me echan hacia atras en ambas, pero (no se si será cierto ya sabemos como funciona esto de los rumores pre-lanzamientos) es que PS4 ya no tendrá la opcion de obtener los archivos multimedia del ordenador, es decir, yo antes me bajaba una pelicula en el ordena, y luego en red local podia coger la pelicula desde el ordenador para verla en la PS3 y en la Xbox, parece que eso lo han quitado y era algo que usaba mucho. Así mismo la interfaz de ps4 no me gusta nada, y la de xbox one me da un aire mas "dinamico" no se. Ya se verá

A Antonio le gusta esto.
  8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A ver como integran Xbox One con el PC y Windows ya que lo que dices de compartir archivos entre el PC y la videoconsola debería de ser algo mas que sencillo en Xbox One.. otra cosa es que Microsoft quiera o no..,. pero vamos si lo venden como un centro multimedia eso es algo básico que lo tenga.

9. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Lo de compartir archivos está permitido, la que no puede hacerlo es PS4.

10. Míster K

Míster K Miembro

Es que seria lo normal, es mas a mi personalmente me parece una pequeña cagada por parte de PS4 ( siempre y cuando esto sea cierto) ya que no creo que sea muy costoso. Y añado que la verdad es que desearía mejor implementación entre Windows y XB1 pero de forma gratuita, ya que actualmente hay que pagar el xbox Music para que esto se de de forma mas dinámica que como es actualmente en X360 de forma gratuita.

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Tapatalk

Compartir esta página