1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Razon del retraso de Wipeout HD!

Tema en 'Consolas' iniciado por RaikiriKakashi, 23 Jul 2008.

1. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Finalmente se da a conocer el problema por el cual Wipeout HD fue retrasado.

El problema fue el fallo de Wipeout HD de pasar un test de Epilepsia. Segun Sony el juego es tan rapido y colorido, que es mas propenso que otros juegos a causar ataques epilepticos. El juego tendra que ser arreglado en orden de evitar este problema y poder pasar dicho test.

Por años desarrolladores vienen poniendo warnings sobre ataques epilepticos, que juegos pueden causar en algunas personas. Entre mas personas adopten el formato HD cuya nitidez, hace mas propenso estos ataques. Los desarrolladores tienen que tener mucho mas cuidado!

Wipeout HD Delayed for Failing Epilepsy Tests

2. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

dios esta consola tiene problemas graves, ya es mala para la salud y todo, a ver si solucionan eso, que la epilepsia es algo grave, ojala lo arreglen

3. Danel

Danel Miembro Activo

Lo que yo veo malo son estos putos banners que empeizan a moverse hacia los lados con que te ha tocado, que no me ha dejado leer tu post en paz leñe T.T

No sé cual es ese juego pero vamos... que se dejen de tonterías xD

4. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Pero a ver mejor que se retrase por esto que como se retraso la mierda del Lair no? Digo yo que asi al menos se tiene en cuenta la salud. Es que no mirais lo positivo...

5. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Menos mal que se ha retrasado, porque ya habia visto videos y tenia bastante colorido y se iba muy rapido, bien hecho.

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

el problema es que todo lo de sony para ti ers positivo :violent1::violent1::violent1:

7. Falque

Falque Miembro Activo

Lo positivo que es, que se hallan dado cuenta????? creo que a medida que lo hacen tenian que saberlo.

Pero bueno, si se mira asi, almenos se dieron cuenta,

Compartir esta página