1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rayon

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por MiiLoTiiGer, 10 Feb 2010.

1. MiiLoTiiGer

MiiLoTiiGer Nuevo Miembro

Hoolaa a todos los foreros lo que paso, es que andaba jugando mi nuevo Cod Mw2 (Call Of Duty Modern Warfare 2) llevaba jugando un bueeeennn rato.. y PUM me aparece "El disco no se puede leer, pasele una toallita" algo asi.. y lo hice, no funciono.. Pero al ver el Cd Tenia un RAYON totalmente simetrico redondito, lo tengo de manera horizontal, ayuda no se lo que paso e intente lo de la toallita y nada, ayuda el disco ya esta obsoleto, solo quiero saber como prevenirlo en mis siguientes juegos, ninguno de mis otros juegos le ha pasado, y una duda mas, si alquilo un COD MW2 y lo instalo en el Disco Duro hay posibilidad que sirva? Espero sus respuestas para ambas cosas hasta la vista, agreguenme en Xbox Live = MiiLoTiiGer (Es todo una sola palabra, sin espacios, con 2 "i" en MiiLo y 2 "i" en TiiGer con las mayusculas en ese modo)

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

Respuesta: Rayon

esto que comentas pasa sobretodo cuando la consola se mueve mientras esta leyendo un disco, la consola no se movia cuando te paso a ti?casos muy reducidos, pero si, puede pasar

quiza instalandolo, el juego no te de tantos problemas, yo lo intentaria =)

de todas maneras, si llamas al sat y les comentas que la consola te ha rayado el disco del juego, te diran como cambiarlo por otro nuevo, pero este proceso (a los juegos que no distribuye microsoft) suele envolver enviar tu copia rayada por correo, esperar a que te manden el nuevo, etc

suerte con el problemilla

3. MiiLoTiiGer

No, no me recuerdo que haya estado en movimiento :S

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Si es un rayon leve, en una maquina de cds puedes probar aver si te lo suavizan, de esas que tienen en tiendas game y otros sitios. Si es mucho, lo que dice dracula, mandalo y te envian otro nuevo ^^

5. MiiLoTiiGer

Definitivamente no es un rayon leve ! Es muy grande y profundo... Intente suavizarlo pero solo hizo mas rayones me lo pueden devolver con otros rayones? O no ? (El SAT me lo devolvería

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Con que "suavizaste" el disco para obtener mas rayones? o_O

Compartir esta página