1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rayman Raving Rabbids TV Party, el primer juego que se manejará con el culo

Tema en 'Consolas' iniciado por Slaanesh, 30 May 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Después de mostrar las primeras imágenes de Rayman Raving Rabbids TV Party, la nueva entrega de esta recopilación de divertidos minijuegos protagonizados por estos "malévolos" conejos, hoy os invitamos a visionar su primer vídeo con escenas ingame. Como viene siendo habitual en los vídeos de juegos de Wii, además de escenas del juego también nos muestran cómo se jugará, concretamente, a 2 de los 65 minijuegos que incluirá. El primero de ellos es un clásico minijuego de baile, mientras que el segundo nos llamará más la atención, ya que hará uso de la Wii Balance Board, para meternos en una alocada carrera donde pilotaremos con nuestro trasero (culo, nalgas, posaderas, final de la espalda o como queráis llamarle). ¿Cómo es realmente este control? Pues si queréis saberlo, os invitamos a que os descarguéis el vídeo desde nuestros servidores pulsando aquí (60MB).

Fuente: HardGame2.

2. Manhood

Manhood Redactor

Joder con la báscula.... no me gusta en absoluto la verdad, prefiero el mando de Wii solamente

3. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Vuelven los conejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta chulo, el problema viene con lo de siempre, si no tienes la Balance Board, te toca comprarla si quieres aprovechar el juego al máximo.

4. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

joer! menudo cachondeo!
    el problema sera tener todos los aparatos. un poco caro.

5. Manhood

Manhood Redactor

Y viniendo de la consola supuestamente más económica... xD

6. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

ya. DE todas maneras, desgraciadamente, aqui no hay nada económico. lo que no te gastas en un sitio te lo quitan en otro.
    De todas maneras si esto estuviera para la 360 o Ps3 posiblemente tuvieramos que pagar 100€.

7. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

K razon yevas amigo, a mi el juego en si no me parece mal, me parece mal k t tienes k gastar una millonada para jugar, primero la consola, luego el juego, la tabla, y luego despues una mansion para almacenarlo todo:jiji:

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Eso es verdad, el juego seguro que esta guapo y divertido.

9. Danel

Danel Miembro Activo

Pues por mi parte a este juego le van a dar de culo :jiji:

10. yamo100

yamo100 Miembro Activo

jajaja, que gracia me ha hecho el titulo del post ^^

Compartir esta página