1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rayman Legends - Xbox One - Análisis

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 9 Mar 2014.

?

¿Que nota pones a Rayman Legends (Xbox One)?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

33,3%
  9. 9

0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

66,7%
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Te traemos la opinión y análisis de Rayman Legends para su versión de Xbox One, al tratarse de una edición muy parecida a su versión de Xbox 360 nos hemos centrando en explicar las diferencias y en nuestra opinión al respecto.

Podéis leer el análisis de Rayman Legends para Xbox One pulsando sobre el link.

upload_2014-3-9_10-49-28.png

Filmax, lLeXoSaSl, GenisDiaz y 2 otros les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Poco mas se puede decir de un juego en mi opinión perfecto. Ya corría a 1080p en Xbox 360, por lo que poco mas se puede mejorar en el aspecto tecnico...
    Compra obligada para los amantes de las plataformas. Actualmente lo estoy jugando y me lo estoy pasando como un niño!

A Antonio le gusta esto.
  3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

A mi me pareció juegazo cuando lo probé por primera vez en la WIIU, y me encantaría poder disfrutar de él en la Xbox One, a ver si más adelante puedo conseguirlo a buen precio :p

A mariette900 le gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

Buen análisis padrino, para todo un MUST HAVE del género de plataformas, alguien decía que estaba muerto? Bueno pues aquí un ejemplo de una obra maestra impoluta. Juegazo en toda regla por el que hay que felicitar y quitiarse el sombrero ante Ubisoft. Buen trabajo.

A Antonio y mariette900 les gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A mi me encantó la verdad, me pareció un gran juego, muy bien acabado y muy muy divertido

Compartir esta página