1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rayman Legends en Xbox One

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por Antonio, 18 Feb 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Por fin, ya está disponible Rayman Legends para la nueva generación con contenido exclusivo para Xbox One y para PS4, es decir, cada versión tendrá personajes distintos.

upload_2014-2-18_20-8-3.png

¿Que os parece que después de varios meses de su lanzamiento en Xbox 360 y PS3 salga ahora para Xbox One y PS4?

Mas info sobre Rayman Legends: http://www.comunidadxbox.com/rayman-legends-ya-esta-para-xbox-one-y-ps4/

A Filmax le gusta esto.
  2. Filmax

Filmax Administrador

Juegazo, este demuestra q el genero de plataformas no está para nada muerto. Ahora los usuarios de xbox one que no lo hayan podido disfrutar, tendran una oportunidad

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Este es uno de los juegos pendientes de Xbox 360 y a ver si puedo conseguirlo para Xbox One :)

4. Antonio

Yo le tengo unas ganitas a este juego, especialmente el cooperativo que es realmente adictivo y divertido.

Una pena que no haya salido para enero porque la sequía de lanzamientos se ha hecho muy larga....

5. mariette900

mariette900 Administrador

El cooperativo de One es online o solo local?? Porque cuando me enteré de que el coop de 360 era solo para local, me llevé un gran chasco...

6. Filmax

Filmax Administrador

Pues igual que en el de Xbox 360, local xd... no creo que lo hayan cambiado

A mariette900 le gusta esto.
  7. carver

carver Miembro Activo

En la Store americana esta por 40$, unos 30€ al cambio

A mariette900 le gusta esto.
  8. Antonio

¿Me estáis diciendo que el cooperativo es en local y no existe un coop multijugador? Ahora si que me habéis dejado chof!! ¿Tanto les cuesta? En fin.

Compartir esta página