1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

raton y teclado para 360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Vlat tepes, 12 Feb 2008.

1. Vlat tepes

Vlat tepes Nuevo Miembro

Hola a todos y un saludo
    Pues bien,me e comprado el adaptador para poder jugar con el teclado y el raton en la 360 y funciona muy bien,el adaptador es este.
    www.divineo.es - Informacin del producto
    Mi pregunta es la siguiente,como le falta un poco de precision no se si puede ser que me comprara un raton con mas dpi,el mio tiene 800dpi
    o es devido al adaptador y no tiene solucion.
    De todas maneras a quien les gusten los juegos shooters y quieran usar este dispositivo decirles que tampoco se nota anto esa falta de precision y que se puede jugar perfectamente
    Gracias

2. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

A mi me gustaria jugar como si fuera con el raton y el teclado como si fuera el PC pero no lo uso ni lo pienso usar ni comprar por respeto a los demas jugadores, pues no me parece limpio jugar con ventaja.

3. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

LOS QUE JUEGAN con ratón y teclado me parecen de lo peor del live, los considero cobardes, y no va contigo, el creador del post, es que me da mucho coraje, es muy injusto, menos mal y por suerte que con ese cacharro hay retraso para paliar la ventaja, y no, me parece que te irá con retraso utilices el ratón que utilices

propagándose este tipo de foros el live será una mierda dentro de un tiempo, espero que m$ tome medidas

4. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Pues yo juego mucho mas comodo al cod4 en mi mando de la 360, que al counter con raton y teclado...

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

El pad de la 360 es comodísimo pero el ratón y el teclado tiene más precisión y rapidez. Todos deberiamos jugar con lo mismo, en cuanto al live se refiere. De lo contrario no sería justo.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Es una jodienda muy grande, porque la precision es muy diferente y mas si usas un SideWinder o uno de estos, pero mientras este a la venta dicho aparato y sea legal no veo inconveniente, aunque es cierto que es injusto :\

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Ahora entiendo muchas cosas que me obligan a gritar cuando juego al HALO 3....!!!!!NOOOOO, que falso¡¡¡¡¡

Y es que en ocasiones te matan de formas que rayan lo imposible..... con un mando claro está. Y yo que lo achacaba al ancho de banda...que cabrones.:mad:

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esto pasa en todos los juegos y es una putada.

Compartir esta página