1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ratón y teclado compatible con Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 16 Dic 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gracias a CronusMax es posible la compatibilidad de teclados y ratones en Xbox One, al igual que otros mandos y dispositivos.

¿Que os parece?

A Nandinho720 le gusta esto.
  2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

A mi lo que me interesa más que eso son los cascos xD

A Antonio le gusta esto.
  3. Antonio

+1 Yo también estoy con los cascos que no "cago" jaja, es un problema muy importante que sigo sin entender como no lo tenían todo preparado para la salida de Xbox One.

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Esperemos que no puedan usar el teclado y ratón en un Battlefield o Cod online porque si no...

5. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Esta generación es la peor salida de la historia, ni la ps1 en sus inicios fue tan chunga como la ps4 y la xbox1

6. Antonio

Bueno, a mi tampoco me está pareciendo tan mal, estoy disfrutando bastante con Xbox One, quizás sea la consola que mas horas le estoy echando de inicio... que hay cosas que corregir, pues claro y algunas bastantes graves y urgentes pero las prisas de Sony y Microsoft en sacar una consola ha hecho que salga así.

Por lo que me he podido enterar y corregirme si no es así por parte de PS4 está pasando algo similar.

7. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

No digo que sean malas consolas, pero teníendo tantos lanzamientos a sus espaldas las grandes compañias( Nintendo también es muy grande pero sus consolas venden muy bien sin tener tantos problemas como las dos más extendidas), sacar una consola con lo "más" en jugabilidad, para encontrarte con un interfaz no mejor al modelo anterior, problemas tecnicos( conectividad y mecánicos), y juegos a precio de oro, siendo portabilidades de la 360 o/y simplemente incompletos por los micropagos.

8. mariette900

mariette900 Administrador

Pues parece un disparate...pero veremos las ventas de Nintendo estas Navidades. Wii U funciona bien, con grandes juegos exclusivos y no se paga por el online, a lo mejor da el pelotazo XD
    Si permiten el uso de ratón en los shooter, mas les vale que haya opciones para elegir partidas con/sin ratón, porque si no va a ser una completo descontrol en las partidas online.

9. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Bueno bueno, yo me acuerdo de haber vendido teclado para ps3... no creo que la gente de consola se decante por un teclado y ratón...

10. mariette900

mariette900 Administrador

La gente que no juega mucho a lo mejor no, pero quien le meta muchas horas es una opción bastante a tener en cuenta para mejorar la precisión y manejo.Yo ya estoy viendo a Guipu con teclado y ratón XD

11. Antonio

Sobre lo que comentáis de Wii U yo sinceramente no termino de entender como Nintendo sigue existiendo, para mi y ojo, es mi punto de vista me parece una videoconsola muy mediocre aunque lógicamente tiene su nicho de mercado. Yo apuesto mucho mas por la filosofía de Xbox One y PS4.

Compartir esta página