1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rare ya piensa en un nuevo Banjo-Kazooie

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 9 Sep 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Cuando aun no a salido a la venta el nuevo Banjo-Kazooie : Nuts & Bolts , Rare ya habla de una posible secuela y de las ideas que podrían llevar a cavo.

Ellisa Miller, responsable de animación del juego, en una entrevista a CVG, a expresado su confianza en el titulo, y a adelantado, que si consiguen el éxito deseado, se pondrían a trabajar en la secuela, con nuevas ideas que serian otra revolución en la saga.

“Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts es como una introducción de lo que podríamos hacer”, “Si el juego es aceptado y la gente lo disfruta, entonces podríamos impulsarlo definitivamente en una dirección mayor. Es como abrir un nuevo tipo de juego, supongo”

También Neill Harrison, responsable del diseño artístico del juego, ha hablado “Greg Mayles "Probablemente me meta en un lío si las menciono. Creo que si Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts tiene éxito podríamos introducir un montón de ideas en el siguiente juego dentro del mismo concepto, pero expandiéndolo. Pero ahora estamos terminando éste”.

Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts se pondrá a la venta el próximo 14 de noviembre para Xbox 360.

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

LOL, si que tienen prisa de hacer otro banjo.

3. Pores

Pores Nuevo Miembro

Yo creo que seria mejor que pusieran esas nuevas ideas en el que tiene que salir no?:X-D:.

Salu2

Compartir esta página