1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rare podría estar desarrollando Killer Instinct 3

Tema en 'Noticias' iniciado por dina cohamca, 17 Oct 2008.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

La aparición de tres cartas en Viva Piñata con personajes del juego dispara los rumores.

Killer Instinct 3 podría estar en producción en los estudios Rare. Se trata de un rumor nacido por la aparición de tres cartas en Viva Piñata con personajes de la saga Killer Instinct. El rumor cobra importancia si se tiene en cuenta que las dos anteriores entregas se dejaron ver brevemente en otros títulos del estudio británico antes de que saliesen a la venta.

Killer Instinct es una saga de lucha que se caracteriza por sus complejos combos. Los dos títulos de la saga salieron a la venta a mediados de los años 90.

Fuente: MERISTATION

BRAVO!!!! Aunque el Killer Instinct Gold de N64 me pareció deleznable, el de SNES era una auténtica maravilla. Alguno dirá que no, pero para mi no se han visto combos iguales desde entonces. 103 golpes en combo era mi record con Fulgore. Que grande.:D:D:D:D

2. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Me lo pasé genial con el de la Gameboy, a ver si sacan uno en 360.

3. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Dina has jugado al Guilty Gear????? ..... a tanto combo no llega pero tambien son una delicia!! ufff!! kreeme ke ya no me akordaba de este titulo!! aunke si sale el KOF y el SF4, samurai shodown!! ....y pos el tekken joer!!! derrepente a no tener un juego de lucha aceptable tendremos en 6 meses donde escoger de sobra!!! ; ) "soul calibur" pero este a mi no me gusta na de na!!

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Recojo la recomendación Rastapache. Mucha gente me ha hablado maravillas del Guilty Gear. Habrá que probarlo.

Y tio, dale una oportunidad al Soul Calibur. Es francamente bueno.

Compartir esta página